Sapna Tracy embarazada del octavo hijo tuvo cáncer y rechazó el tratamiento para así salvarlo: murió el día de Navidad

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

* «Sólo yo puedo dar a la luz a este niño que está creciendo en mi  vientre. Hay muchas personas de buen corazón que pueden cuidar de mis otros siete hijos»

* Joju, el viudo, no juzga a Dios ni se arrepiente de haber apoyado la decisión de Tracy, aunque le haya costado la vida: «Consideramos que la vida es muy valiosa. No tenemos derecho a acabar con ella. No tuve reparos en respaldar su decisión de no abortar para comenzar el tratamiento del cáncer. No podríamos haber salvado dos vidas»

A Rachel Mary Guy Dios le inspiró, a los 14 años, escribir a los 3 médicos que sugirieron a sus padres que la abortaran: «Les dije que los perdonaba y les hablé de cómo Jesús los ama»

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

* «Nací a las 26 semanas y pesé 1 libra 2 onzas (510 gramos). Estuve en la unidad de cuidados intensivos neonatales5 meses y medio y le agradezco a Dios que mis padres nunca se dieran por vencidos en la lucha por mi vida. No sabían si yo viviría, ¡Pero afrontaron cada día y lo dejaron todo en manos de Dios! TODA vida es igualmente valiosa y todas somos personas, sanas o enfermas, sin importar cuán concebidas, hechas a la imagen de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.  Si pudiéramos comprender esa verdad, ninguna vida sería marginada, considerada desechable y deshumanizada. ¡Toda la vida es valiosa! La sociedad ve la capacidad de una persona como lo que le da "valor", pero nunca reconoce que TODA la vida es innatamente valiosa porque TODOS somos creados por Dios»

Leslie Blackwell abortó dos veces y buscó ayuda en la Nueva Era y las drogas: sólo en la Iglesia encontró consuelo

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

* «Mi familia pensó que había tenido un colapso. Pensaron que yo estaba loca y culparon a mi tía Betty. El infierno se estaba desatando a mi alrededor. El primer año después de mi conversión fue brutal. Ahora digo la verdad, los dones del Espíritu Santo me han cambiado radicalmente.  La verdad me ha liberado»

Ed Daccarett se preguntaba ante tanto aborto «¿por qué, Señor?»: Dios le respondió e inspiró cómo salvar vidas

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

«Es bueno que las personas recen, pero Santiago lo tiene muy claro cuando dice: ‘La fe sin obras está muerta’. Tenemos que salir de nuestra zona de confort, salir de la capilla e ir a la calle. Dios, en su infinita sabiduría, no nos creó hace 100 años, sino ahora, en este tiempo y en este lugar. Poner fin al aborto es nuestra batalla, y tenemos trabajo que hacer»

Se estudia un segundo milagro de Pablo VI para su canonización: Amanda, una niña incompatible con la vida según los médicos

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

Una niña bella y risueña nació el 25 de diciembre de 2014 con apenas 24 semanas y 4 días de gestación. Ahora ya ha cumplido dos años y medio. Nació prematuramente tras un parto complicado, el rompimiento de la placenta y sin el líquido amniótico. Los médicos aconsejaban el aborto. La placenta se rompe a las 13 semanas y 3 días. El aborto era una opción inminente. “Si la membrana de la placenta no se reponía, el corazón del feto dejaría de latir”, dicen los médicos que hacen lo posible para salvarle la vida. La madre desesperada, Vanna Pironato, no se resigna. Ella reza por un milagro por intercesión del beato Pablo VI en el Santuario de la Virgen de las Gracias ubicado en Brescia, ciudad natal de Giovanni Battista Montini, y que es un lugar muy especial para él, pues es allí donde maduró su juvenil vocación sacerdotal y donde iba a rezar con su familia todos los domingos

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net