Ed Daccarett se preguntaba ante tanto aborto «¿por qué, Señor?»: Dios le respondió e inspiró cómo salvar vidas

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

«Es bueno que las personas recen, pero Santiago lo tiene muy claro cuando dice: ‘La fe sin obras está muerta’. Tenemos que salir de nuestra zona de confort, salir de la capilla e ir a la calle. Dios, en su infinita sabiduría, no nos creó hace 100 años, sino ahora, en este tiempo y en este lugar. Poner fin al aborto es nuestra batalla, y tenemos trabajo que hacer»

Se estudia un segundo milagro de Pablo VI para su canonización: Amanda, una niña incompatible con la vida según los médicos

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

Una niña bella y risueña nació el 25 de diciembre de 2014 con apenas 24 semanas y 4 días de gestación. Ahora ya ha cumplido dos años y medio. Nació prematuramente tras un parto complicado, el rompimiento de la placenta y sin el líquido amniótico. Los médicos aconsejaban el aborto. La placenta se rompe a las 13 semanas y 3 días. El aborto era una opción inminente. “Si la membrana de la placenta no se reponía, el corazón del feto dejaría de latir”, dicen los médicos que hacen lo posible para salvarle la vida. La madre desesperada, Vanna Pironato, no se resigna. Ella reza por un milagro por intercesión del beato Pablo VI en el Santuario de la Virgen de las Gracias ubicado en Brescia, ciudad natal de Giovanni Battista Montini, y que es un lugar muy especial para él, pues es allí donde maduró su juvenil vocación sacerdotal y donde iba a rezar con su familia todos los domingos

Antonio Mínguez y Yolanda Nevares tienen 5 hijos adoptados, 3 discapacitados: «Damos gracias a Dios por nuestra infertilidad»

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

«El Señor nos iba pidiendo que nos ofreciéramos para ser padres de un hijo con dificultades o enfermo. No fue fácil pero Dios, que es un caballero, nos lo susurraba… Dios nos llamaba a dar el salto, de fiarnos de Él, y de que el hijo que nos diera sería el que necesitáramos… Dios ha hecho una obra en nosotros porque no teníamos una especial afinidad con la discapacidad ni con aquel ámbito. Dios nos fue llevando pues al principio en nosotros también había miedos, inseguridades pero hemos visto cómo Dios nos ha ido capacitando”

Alberta Mosnegutu, de 14 años, nació sin brazos y sin fémures, fue abandonada y ha ganado Got Talent tocando el piano con los pies

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

Verónica Parvulescu, conocida por “mamá Vio” adoptó con dos meses a Alberta, que se ha convertido en un referente provida en Rumanía. La pequeña tenía numerosos problemas. Y Verónica no se resignó a que no pudiera hacer una vida como cualquier otro niño de su edad. En Got Talent no podía parar de llorar mientras confesaba que había “tenido un sueño en el que Alberta estaba en un escenario y todo el mundo estaba de píe aplaudiendo mientras yo estaba a su derecha y vi que Dios me daba esta misión” 

Joaquín Soto y Consuelo Mª Escanero, con 13 hijos: “Nuestra hija Down fue la salvación de nuestro matrimonio, una bendición del Señor”

Escrito por Redacción. Publicado en Aborto.

* «Si no pones en tu vida a Dios, hay poco que hacer. El mundo ahora tira mucho y el ambiente es muy propicio para alejarte de Dios. Te invita a triunfar, a sentirte el centro de mundo. Nosotros procuramos enseñarles a nuestros hijos a mantenerse cerca de Dios pero ellos han de vivir sus propias vidas. Hemos aprendido a querer a cada hijo tal y como es, como Dios hace con nosotros. Hay también mucho sufrimiento. Si alguien piensa que esto es idílico… No, ha de haber cruz, en nuestra familia hay cruz pero la cruz es gloriosa. Detrás de la muerte viene la resurrección. Y esto lo vivimos cada día»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net