• Demo

La escritora Carmen Posadas entrevista a su hija Sofía Ruiz del Cueto que se convirtió en Medjugorje a donde fue invitada por un amigo

“Una vez que encuentras a Dios de verdad te crea un anhelo y empiezas a querer más y a rezar más… Cuando has visto que Dios existe, que está ahí y que puedes apoyarte en él para todo, el bagaje de estrés y angustia desaparece… Un poco de ciencia nos aleja de Dios, mucha ciencia nos devuelve a Dios. Cuanta más ciencia tienes más acabas llegando a Dios”

Renaildes de Chateauvieux vivía en una favela, pobre y sin fe, vio una biblia, leyó la Pasión de Cristo y experimentó que Dios la amaba

“Un día encontré una biblia. En mi familia nunca he recibido una educación religiosa. No sabía quién era Jesús, tampoco  nada de la fe ni de Dios. Abrí la biblia comencé a leer y me encontré con la Pasión de Jesús: cuando Jesús sufre, carga su cruz, le ponen la corona de espinas y muere en la cruz. Para mí fue un momento tan fuerte que fue la primera vez de mi vida que me di cuenta que Dios me amaba tanto, que había dado su vida por mí en la cruz. Y que había sufrido todo eso por mí, yo una niña de favela. Empecé a llorar y el primer reflejo de mi corazón fue decir que si Cristo había dado su vida por mí, yo quería dar mi vida por Él y hacer de mi vida un don de amor para Él. Tenía 17 años en aquel momento y decidí ir a la parroquia que había al lado de mi casa, me integré en el grupo de jóvenes que había y recibí todos los sacramentos”

Papa Francisco en la Audiencia General: «Jesús camina siempre junto a nosotros para darnos esperanza»

* «Todos nosotros, en nuestra vida, hemos tenido momentos difíciles, oscuros; momentos en los cuales caminábamos tristes, pensativos, sin horizonte, sólo con un muro delante. Y Jesús siempre está junto a nosotrospara encender nuestro corazón y decir: “Ve adelante, yo estoy contigo. Ve adelante»

Video completo de la catequesis traducida al español y de la síntesis que el Papa ha hecho en nuestro idioma

Nicoletta Falzoni, gerente comercial de una multinacional, decidió en Medjugorje abandonarlo todo para ser monja

"Creo que puedo definir mi llamada como una vocación relámpago. Transcurrió sólo un año desde mi primera peregrinación a Medjugorje en agosto de 2011 hasta mi petición de entrada al monasterio; en todo ese tiempo viviendo el creciente deseo de la oración, de comunión con María y Jesús...  Al enfrentar la llamada de Dios se experimenta cierto temor al sentir que no eres digna… ¿Cómo podremos con todas nuestras limitaciones, nuestra debilidades, nuestras infidelidades, estar a la altura de la llamada y jugarnos por entero? Este ‘santo temor de Dios’, en quien se reconoce criatura frente al Autor de la vida, este sentirse pequeña, es el sentir que conoció la Virgen María y es precisamente a partir de esta humildad que sentimos la necesidad de pedir ayuda al Señor, como un niño que pide auxilio al padre"

Verónica Stoberg Tejo quedó en estado de coma 3 meses y su curación milagrosa hará santo al sacerdote Faustino Miguez

“Medicamente no podría explicar todo lo que pasó, pero la gravedad según los médicos, era que tenía un 2% de sobrevivir y si yo salía del coma, saldría en estado vegetal (...) Para mí es un orgullo estar en Roma el próximo 15 de octubre y representar a todas las personas que estuvieron conmigo sufriendo y que con la gracia de Dios se convirtió en una gran felicidad. Espero ser una luz de esperanza para tantos que se cuestionan todo y no ven lo simple que es entregarse a Dios”

Papa Francisco a los enfermos de Huntington: «Son valiosos para Dios. Ningún fin justifica la destrucción de embriones humanos»

«Los enfermos y sus familias han experimentado el drama de la vergüenza, del aislamiento, del abandono. Pero hoy estamos aquí porque queremos decir a nosotros mismos y al mundo: «NUNCA MÁS OCULTA» La fuerza y ​​la convicción con que pronunciamos estas palabras se derivan precisamente de la misma enseñanza de Jesús. Él nos ha enseñado que la persona humana es siempre valiosa, que tiene siempre una dignidad que nada ni nadie le puede quitar, ni siquiera la enfermedad. La fragilidad no es un mal. Y la enfermedad, que es expresión de la fragilidad, no puede y no debe llevarnos a olvidar el inmenso valor que siempre tenemos ante Dios»

Video en el cual se visualiza y escucha un clip que ha sido proyectado ante el Papa presentando la marginación social en que viven los enfermos de Huntington y el discurso de Francisco traducido al español

* «Están aquí presentes genetistas y científicos que se dedican al estudio y la búsqueda de una terapia para la enfermedad de Huntington. Que el Señor bendiga sus esfuerzos. Los animo a realizarlo siempre con medios que no contribuyan a alimentar esa «cultura del descarte». Algunas líneas de investigación, de hecho, utilizan embriones humanos provocando inevitablemente su destrucción»

Papa Francisco en la Audiencia General: «Dios sale a nuestro encuentro, nos llama por el nombre: Levántate, no llores más, he venido a liberarte»

* «Es ante todo Dios el que se preocupa por nuestra vida, que quiere volverla a levantar, y para hacer esto nos llama por nuestro nombre, reconociendo el rostro personal de cada uno. Cada hombre es una historia de amor que Dios escribe en esta tierra. Cada uno de nosotros es una historia de amor de Dios. A cada uno de nosotros, Dios nos llama por nuestro nombre: nos conoce por nombre, nos mira, nos espera, nos perdona, tiene paciencia con nosotros. ¿Es verdad o no es verdad? Cada uno de nosotros tiene esta experiencia»

Video completo de la catequesis traducida al español y de la síntesis que el Papa ha hecho en nuestro idioma

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 16-5-17: «Una paz sin la Cruz no es la paz de Jesús: es una paz que se puede comprar»

* «El mundo nos enseña el camino de la paz con la anestesia: nos anestesia para no ver la otra realidad de la vida: la Cruz. Por esto Pablo dice que se debe entrar en el Reino del cielo en el camino con tantas tribulaciones. Pero, ¿se puede tener paz en la tribulación? Por nuestra parte, no: nosotros no somos capaces de hacer una paz que sea tranquilidad, una paz psicológica, una paz hecha por nosotros, porque las tribulaciones existen: quien tiene un dolor, quien una enfermedad, quien una muerte… existen. La paz que da Jesús es un regalo: es un don del Espíritu Santo. Y esta paz va en medio de las tribulaciones y va adelante. No es una especie de estoicismo, eso que hace el faquir: no. Es otra cosa»

Violeta Conde Borredo, de familia atea, se bautiza ahora tras una fulgurante conversión en una ambulancia: «Sentí una gran paz»

«Quería conocer la verdad, quería conocer a Dios. Empecé a leer a san Agustín. Hasta ese momento no sabía casi nada de la religión. Comencé a interesarme y a leer a distintos filósofos cristianos. Me di cuenta de que había recibido una gracia de Dios y me apetecía acogerla, me apetecía decirle que sí y creer… Cristo se ha convertido en alguien que me acompaña en mi día a día. Ha dejado de ser solo una idea. Esa idea que yo tenía se ha hecho carne y me acompaña en mi camino»

Robert Brode tras investigar religiones se bautiza a los 71 años porque «buscaba ir al sitio correcto con la gente correcta»

«Creo en Dios y creo que no te da más que lo que puedes manejar, Él tiene en mente lo mejor para ti, sólo has de confiar en Él.  No puedo explicar cómo me sentía, como en casa, era como si Dios me dijera, asintiendo con la cabeza, 'sí, perteneces aquí'. Eso sentí: como volver a casa. Ahora estoy más dispuesto a aceptar a la gente tal como es, juzgo menos. La religión te da una brújula moral, lo pone todo en perspectiva» 

Papa en el Regina Coeli 21-5-17: «Escuchemos a Jesús que aún hoy nos llama al amor evangélico»

*  «Deseo anunciar que el miércoles 28 de junio tendré un Consistorio para el nombramiento de nuevos cardenales. Estos son los nuevos cardenales: Mons. Jean Zerbo, Arzobispo de Bamako (Mali), Mnos. Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona (España), Mons. Anders Arborelius, Obispo de Estocolmo (Suecia),  Mons. Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, Vicario Apostólico de Paksé (Laos), Mons. Gregorio Rosa Chávez, Obispo Auxiliar de San Salvador (El Salvador)»

Video completo traducido al español con las palabras del Papa en el Regina Coeli

* «Lamentablemente llegan noticias dolorosas de la República Centroafricana. Renuevo mi llamamiento: que callen las armas y prevalezca la buena voluntad de dialogar para dar al país paz y desarrollo»

Jesse Smith, de 21 años, estudió el judaísmo y pasó por los baptistas, pero se hace católico después de leerse la Biblia toda entera

"Me costó unos seis meses leerla. De Génesis a Apocalipsis, incluyendo los Deuterocanónicos. No la he leído por encima, sino para considerarla, de verdad. Entonces acudía  unas cuantas iglesias baptistas, distintas, pero nunca me parecía lo correcto. Yo hacía muchas preguntas y nunca podían responderme de verdad. Estoy feliz y emocionado de que Dios me haya dado el regalo de sumarme a esta familia católica"

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 18-5-17: «Jesús enseña a amar sin medida, no como los amores mundanos que buscan el poder y la vanidad»

* «Existen otros amores. También el mundo nos propone otros amores: el amor al dinero, por ejemplo, el amor a la vanidad, pavonearse, el amor al orgullo, el amor al poder, y también haciendo tantas cosas injustas para tener más poder… Son otros amores, éstos no son de Jesús, ni son del Padre. Él nos pide que permanezcamos en su amor, que es el amor del Padre. Nosotros, los cristianos, laicos, sacerdotes, consagrados, obispos, debemos dar alegría a la gente. Debemos ir por el camino del amor, sin intereses, sólo por el camino del amor. Nuestra misión cristiana es dar alegría a la gente»

Mª del Carmen Angüilla vivió su juventud al margen de la fe, pero a través de su hijo conoció a Cristo que la llenó de alegría y paz

18 de mayo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Mª del Carmen Angüilla es de Uruguay y vivió durante toda su juventud al margen de la fe. A través del mayor de sus hijos, conoció la Renovación Carismática y tuvo un encuentro con el Señor que la llenó de alegría y paz. Ahora sirve al Señor en el movimiento Neocatecumenal. Explica su testimonio de transformación de su vida en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión. 

Vinicio Arrieta Alvarado, médico venezolano, dice que vio a la Virgen de Fátima y le atribuye haber sanado de cáncer con metástasis

El viernes, 18-05-89, fui al laboratorio del Medicina Nuclear del Dr. Vinicio Paz en el Hospital Clínico, quien había hecho la prueba anterior y le solicité tomara muestra de sangre para nueva prueba. Su respuesta fue: «No te corresponde porque apenas estás iniciando el tratamiento». Le dije: «Fui a Betania, vi a la Virgen María y estoy curado». Me miró en forma como si hubiese perdido la razón pero extrajo la muestra de sangre. El sábado 19-05-89 a las 3:00 p.m. llamó a mi casa y habló con Elena. En ese momento iba llegando…. Oigo que todos en mi hogar exultaban de alegría, exclamando: «El milagro de la Virgen, el milagro de la Virgen». Hablé con el Dr. Vinicio Paz, había practicado la prueba dos veces y los resultados fueron: No detectable. Le pregunté: «¿Tú crees que con 2 quimioterapias y 10 sesiones de radioterapias en la columna pueden eliminar por completo todas las células malignas de forma tal que desaparezca la reacción inmunológica?» Respondió: «Pudo más tu religión que la ciencia»”

Matrimonios responden con su testimonio: ¿Es posible una buena convivencia familiar?

16 de mayo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Descubre que una convivencia familiar "sin tirarse los trastos a la cabeza" ¡es posible! Deja que Dios sea el centro de la familia y fundamenta la relación con los demás miembros en el amor auténtico. Apoyados en el perdón, el diálogo y la confianza, es posible superar los momentos de dificultad y que la vida familiar siga adelante..”¡Sí, es posible!”es un programa de HM Televisión, en la que las propias experiencias de los matrimonios te demuestran que un amor para siempre, es más que posible.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net