• Demo

Papa Francisco en el Ángelus: «Renovar la fe “diluida” con la lectura diaria del Evangelio, la Misa Dominical y los Ejercicios Espirituales»

«No se olviden Evangelio, Eucaristía y oración: gracias a estos dones del Señor podemos conformarnos a Cristo y no al mundo, y seguirlo en su vida, el camino de “perder la propia vida” para encontrarla. “Perderla” en el sentido de donarla, ofrecerla por amor en el amor – y esto comporta el sacrificio, la cruz – para recibirla nuevamente purificada, liberada del egoísmo y de la hipoteca de la muerte, llena de eternidad»

Jean-Marc Potdevin, millonario: «La humildad, el don de sí y el silencio son las buenas disposiciones que permiten dejar hacer al Señor para que venga a nosotros»

«Me he dado cuenta de que yo era un cristiano mal creyente después del encuentro con el Señor. Y de que hacía muchas cosas al revés. Es importante para mí la función del testimonio. Yo no puedo guardar este tesoro para mí. Es un poco difícil hablar de estas cosas íntimas, de estas cosas de la fe. La gente no lo sabe. En todo caso, algunas personas no lo saben y yo no puedo guardarlo»

Mateo, el niño de 3 años que con su cáncer convirtió a muchos: «Nos llegan correos de personas agradeciéndole a mi hijo porque les ha ayudado a saber que Dios existe»

«El amor de Dios se mostró en el rostro de la familia y amigos, amigos de los amigos, y en personas que no conocemos» dice Malena Canales, madre del pequeño

* Se organizaron varias cadenas de oración, de 72 horas continuas, a las que muchas personas se sumaron para rezar por 15 minutos, y se han ofrecido por la salud de Mateo más de 23 mil “Avemarías”

Marta Oriol perdió a su esposo y dos hijos en accidente: «¡Dios existe! Sin Él, nada tiene sentido y con Él todo es superable y posible»

«Con mi marido era básico compartir la fe, no solo en la educación de los hijos sino también para afrontar todas las cosas de la vida. Cuando me paso esto, lo primero que dije es “jamás voy a preguntarme por qué, porque nunca lo voy a entender”. Lo único que pedía era fuerzas y oración porque era lo único que me podía sacar de esta situación»

Padres de James Foley, periodista decapitado: "Jimmy está en las manos de Dios. Sabemos cómo Dios trabaja, sabemos que ahora está en el Cielo”

24 de agosto de 2014.- (BBC Mundo  / Camino católico)  Los padres de James Foley, el periodista de EE.UU. decapitado por militantes de Estado Islámico en Irak, hablaron con los medios sobre su pérdida, momento que muestra el vídeo. John y Diane Foley dijeron que estaban muy impactados con la muerte de su hijo, a quien llamaron "un mártir de la libertad". "Sabemos - dijo el padre entre lágrimas-que Jimmy es libre, libre al fin. Y sabemos que está en las manos de Dios. Sabemos cómo Dios trabaja, sabemos qué ahora está en el Cielo”. 

Juan Jo, líder y vocalista de Vuelta en U: «Soy un siervo inútil que trata, lucha, e intenta hacer lo que el Señor le pide»

«Lo mejor: conocer al Señor. Dense una oportunidad para encontrarse con Jesús. Es una invitación a ser libres, una invitación a ser felices. ¿Quieres conocer a Dios? Conócete a ti mismo. Cuando te conozcas te darás cuenta de tus flaquezas, de una necesidad de ser amado y amar, de una necesidad de un Dios. Nunca es tarde, no importa lo que hayas hecho; la misericordia de Dios no puede medirse»

Juan Pablo II y su Teología del Cuerpo guió al catolicismo al pastor luterano Paul y a Carol, su esposa: «Nos sorprendió con su verdad, su belleza y su bondad»

«Nos sentíamos tocados por el Señor. Llorábamos porque sabíamos que teníamos que convertirnos al catolicismo y que esto iba a causar un gran revuelo en nuestras vidas. Y también derramábamos lágrimas de contrición porque nos dimos cuenta de que nuestra cultura nos había engañado en temas de anticoncepción. Sufríamos  hacía diez años porque que me había hecho una vasectomía»

P. Pedro Núñez / La Coronación de María

22  de agosto de 2014.- (EWTN  / Camino Católico) El libro del Apocalipsis nos presenta a una mujer vestida de sol coronada de estrellas en la que la Iglesia reconoce a la Virgen María. El Padre Pedro comparte con nosotros una reflexión sobre la figura de María,en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Comentario del Evangelio del Domingo: «Quien quiera venir tras de mí, niéguese a sí mismo» / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

XXII Domingo del Tiempo Ordinario, A:

Jeremías 20, 7-9; Romanos 12, 1-2; Mateo 16, 21-27

31 de agosto de 2014.-(P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico) En el evangelio de este domingo escuchamos a Jesús que dice: “Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, coja su cruz y me siga. Porque quien quiera salvar su vida la perderá, pero quien pierda su vida por causa mía, la encontrará”.

A Virtual Choir of Carmelites - Nada Te Turbe

26 de agosto de 2014.- (Camino católico) "Nada te Turbe" es uno de los dos coros virtuales producidos para la celebración del 500 cumpleaños de Santa Teresa de Jesús. El coro está formado por las monjas carmelitas de todo el mundo y está acompañada por la Orquesta Teresiana de la Catedral de Santiago en Seattle, Washington, EE.UU.. Música compuesta por Claire Sokol, OCD.

Papa Francisco en el Ángelus: «Si el Señor encuentra en nuestro corazón una fe sincera, entonces Él ve en nosotros a piedras vivas con las cuales puede construir su comunidad»

«Mi pensamiento va de manera particular a la amada tierra de Ucrania, a sus deseos de paz y serenidad amenazados por una situación de tensión y de conflicto que no indica querer disminuir, generando tanto sufrimiento entre la población civil. Confiamos toda esta nación al Señor Jesús y a la Virgen, y rezamos unidos especialmente por las víctimas, sus familiares y por todos los que sufren»

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net