• Demo

Gabriel Martínez era ateo, comunista, partidario de la libertad sexual y creía que la religión era el opio del pueblo, pero su novia lo llevó a Cristo

31 de julio de 2014.- (Eukmamie  / Camino Católico) Gabriel Martínez es padre de familia y economista. Su padre era ateo y comunista, ideología que transmitió a su hijo. En el instituto formó parte de la Unión de Juventud Maoísta y participaba en manifestaciones de izquierda. A sus ideas políticas acompañaban también las de la libertad sexual y la homosexualidad. 

Papa Francisco en entrevista a la Revista Viva: “Debemos ayudar a los jóvenes sin empleo y respetar a los viejos, compartir los domingos con la familia y buscar activamente la paz"

31 de julio de 2014.- (Clarín / Radio Vaticano / Camino Católico En la entrevista mano a mano que Francisco dio por primera vez a un medio argentino, Viva, la revista dominical de Clarín habló, entre otros temas, de ayudar a los jóvenes sin empleo, respetar a los viejos, jugar con los hijos, compartir los domingos con la familia y buscar activamente la paz. Este es el fragmento en vídeo en que aborda estas cuestiones el Santo Padre entrevistado por el periodista Pablo Calvo.

Todo lo que dijo e hizo el Papa Francisco la semana del 20 al 27 de julio

31 de julio de 2014.-  (EWTN  / Camino Católico)  En el programa “Vaticano” de EWTN  se resume lo que el Papa Francisco ha hecho entre el 20 y el 27 de julio. El Papa Francisco pide el fin de la violencia que azota a Medio Oriente. El Pontificio Consejo para la Familia prepara el camino para un encuentro del Papa con los ancianos y hablamos con el líder del Colegio Coreano en Roma ante la próxima visita del Pontífice a su nación.

El Papa Francisco en visita a los pentecostales: «Pido perdón por los católicos que os persiguieron y denunciaron durante el fascismo»

Lo ha dicho al visitar privadamente a su amigo y pastor protestante Giovanni Traettino en Caserta:

«El Espíritu Santo hace la diversidad en la Iglesia. La diversidad es muy bella, pero el mismo Espíritu Santo hace también la unidad, así que la Iglesia es una en la diversidad: para usar una palabra más linda, una diversidad reconciliante. El Espíritu Santo es armonía, armonía en la diversidad»

Doctora Emília Vlcková: “Comprendí que los principios de la homeopatía están basados en la magia. Esto es algo mágico ¡Magia blanca!”

* “Un sacerdote me decía que estas formas de tratamiento hacían parte de la Nueva Era, pero como yo defendía la homeopatía obstinadamente, acabó diciéndome que continuara investigando”

* “Los ejercicios espirituales para la sanación interior me ayudaron mucho. Leí las Escrituras de forma intensa, quemé todos mis libros homeopáticos -fortalecida por este pasaje bíblico: «muchos de los que habían usado la magia reunieron los libros y los quemaron delante de todos» (Hechos 19, 19)”

José Manuel Moro vivía para trabajar, la música, el alcohol e internet, pero la fe y el testimonio de su familia lo convirtió a Cristo

25 de julio de 2014.- (Eukmamie  / Camino Católico)  José Manuel Moro es padre de familia de tres hijos. De joven, se metió en el alcohol y en la droga. Aunque se casó con una buena católica, continuó viviendo su vida desgarrada. A pesar de sus responsabilidades como padre, su vida consistía en el trabajo, la música, el alcohol y el internet.

Aloysius Angga Windianto, seminarista de Indonesia que tuvo un accidente: «Le dije al Señor que si me quería sacerdote que me devolviera la vista, y así fue»

* «Fueron de hecho 4 las Iglesias que recuerdo haber visto ser quemadas durante mi niñez, experiencia que jamás olvidaré»

* «Recuerdo que en mi adolescencia yo era el único cristiano de mi clase, y todos lo sabían…Pero recuerdo también que mi madre por las noches nos leía algunos pasajes de la Biblia y así nos iba transmitiendo la fe»

Diez consejos del Papa Francisco para ser feliz en una entrevista concedida a la Revista Viva del diario Clarín: "Todos tienen que estar comprometidos con el asunto de la paz"

El Santo Padre revela que siempre lleva cerca del corazón, en un bolsillo, una medalla del Sagrado Corazón que le regaló Concepción María Minuto, una mujer ya fallecida, que “ayudaba a mi mamá a lavar la ropa, cuando no había lavarropas, con la tabla, a mano. Éramos cinco nosotros, mamá sola, esta señora venía tres veces por semana a ayudarla”

Robyn McLean: madre de un hijo fruto de una violación: «Cuando lo miro siento el amor que siente cualquier madre… Me siento libre»

* «Estoy orgullosa de mi hijo, de lo fuerte que ha sido en mi seno. Antes lo único que veía eran los problemas y la vergüenza, ahora lo único que veo es que cuando mi hijo nació, todo cambió. Yo cambié, mis sentimientos cambiaron. Vi claramente cuánto le amaba»

* «Cuando miro a mi hijo no veo los recuerdos negativos o el dolor. No me arrepiento de nada, no siento dolor»

Papa Francisco en homilía en Caserta: «Dar el primado a Dios significa decir no al mal, no a la violencia, no a los abusos, para vivir una vida de servicio a los demás»

“Donde está Jesús, está la esperanza, donde está Jesús los hermanos se aman, se comprometen a salvaguardar sus vidas, su salud, también respetando el ambiente y la naturaleza, y ésta es la esperanza que no desilusiona jamás, aquella que da Jesús. Esto es particularmente importante en esta su hermosa tierra que reclama el coraje de decir no a toda forma de corrupción e ilegalidad

James Parker: De líder del lobby gay en Londres y acostarse con más de 200 hombres, a heterosexual y crear una familia

“Llevo casado con mi mujer ocho años, tenemos una hija de cinco años. Me encanta el arte y el teatro, pero me gustan los deportes de equipo, esos que temía tanto cuando era niño… No echo de menos el estilo de vida gay que dejé atrás… Ahora tengo claro que la persona no nace gay y que cualquier persona puede desarrollar esta identidad que yo he encontrado”

P. Pedro Núñez / El poder del perdón: María Magdalena

26  de julio de 2014.- (EWTN  / Camino CatólicoEl padre Pedro Núñez, en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN,  medita sobre las palabras de Jesús a María Magdalena: Yo tampoco te condeno, vete y no peques más".  Este momento lleva María Magdalena a vivir cerca a Jesús acompañándolo hasta la cruz. El Padre Pedro Nuñez comparte con nosotros una reflexión sobre el poder del perdón.

El Papa Francisco escribe una carta a Ricardo Bárcena, un cura santanderino de 89 años: ”Un testimonio como el suyo, me fortalecen en la fe y en el amor a la Iglesia”

Lleva 62 años, desde su ordenación, en 1952, atendiendo a numerosos pueblos de la comarca pasiega y de Miera, una abrupta y empinada zona ganadera de la Diócesis

“Con sacerdotes como usted que a los 90 años sigue diciéndole a Jesús que es su “niño pequeño” y que lleva sobre los hombros varias parroquias, me hace sentir que la iglesia es joven… Rece y haga rezar por mí. Y que Jesús le bendiga y la Virgen Santa le cuide”

Jennifer Fulwiler era atea y se convirtió al catolicismo al nacer su primer hijo: «Tener a Cristo en el centro nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a la familia»

«Al descubrir el valor de mis propios hijos, al verlos moverse y sentirlos patear, me di cuenta de que realmente veía en estos niños a bebés completamente humanos que merecían vivir y que tenían la misma dignidad humana que yo. La fe católica nos enseñó a apreciar el valor de la vida humana y cambió toda nuestra visión del mundo…es que no existe regalo más grande que un hijo»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net