• Demo

“Chicharito” Hernández, futbolista del Real Madrid: «Rezo para que Dios me cuide y se haga su voluntad»

21 de septiembre de 2014.- (Jesús V. Picón / El Observador de la Actualidad  / Camino Católico)  El futbolista Javier Hernández, mejor conocido como «Chicharito», fichado recientemente por el Real Madrid, declaró en una reciente entrevista que es un creyente de Dios, tal como puede verse en el vídeo. Lo reafirma y lo confirma: «Rezo para que Dios me cuide y se haga su voluntad»

Un hincha del guardameta italiano Buffon que salvó su matrimonio en Medjugorje le escribe para que no arruine el suyo

“¿Cuánto estás dispuesto a ofrecer por amor de tu hijo? ¿Cuánto estás dispuesto a cambiar para dar fe al juramento de fidelidad hecho? ¿Cuánto amas de verdad a tu hijo para demostrarlo con un acto de verdadero altruismo?...¡Le pido al Señor para que tu lado humano y paterno surja de tu corazón y pueda volver a dar a tus hijos y a tu matrimonio la paz y la serenidad que necesitáis!"

Julio Huenchuman, ex adicto y violento delincuente que se encontró con el Señor en la cárcel: "Dios hizo posible que sanara mis heridas"

“Me acuerdo que había un carcelero que me pasó una revista que se llamaba Más que Vencedores y tenía testimonios de deportistas que contaban cómo Dios los había ayudado para salir adelante. Era algo que yo después empecé a experimentar, y cada vez que leía las líneas del Evangelio no comprendía nada, pero me daban paz, tranquilidad”

Otro milagro del padre Pío de Pietrelcina, usando el don de la bilocación que el santo había recibido: atendió al cardenal Midszenty en la cárcel

21 de septiembre de 2014.- (A.Tornielli / PortaLuz  / Camino Católico)  La santidad del sacerdote capuchino Francesco Forgione -nacido en Pietrelcina, Italia el año 1885- era una devota certeza para muchos fieles, antes de los “dones” que la historia y testigos consignan: estigmas, bilocaciones (estar en dos lugares al mismo tiempo), capacidad de leer las conciencias al confesar, mediar en oración para que Dios sanare a personas…

El diablo ofusca la mente por el egoísmo, haciéndonos ceder a la tentación / Por Arturo López

21 de septiembre de 2014.-(Camino Católico)La meditación-oración la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita y ora para que la sangre de Cristo limpie todo nuestro ser de aquellas heridas que asientan en nosotros el egoísmo y nos hacen ceder a la tentación del diablo, que quiere separarnos del amor de Dios para que vivamos en el vacío y la infidelidad. 

Al celebrar la Eucaristía no celebramos una costumbre sino una novedad / Por P. Javier Alonso

17 de septiembre de 2014.- (13 TV / Camino Católico) Meditación de Introducción del padre Javier Alonso a la eucaristía del 17 de septiembre de 2014, miércoles de la 24ª semana del Tiempo Ordinario, ofrecida por 13 TV, en la cual profundiza en que nuestra relación con Dios no debe basarse en costumbres o acudir a liturgias simplemente sino que debe ser una relación de proximidad.  Al celebrar la Eucaristía, no celebramos una costumbre sino una novedad.

Ronald Romero, cantante católico, se alejó de Dios para ser pandillero, tomar alcohol, practicar sexo, y vivir como ateo pero Cristo le salió al encuentro en un retiro

16 de septiembre de 2014.-(Camino Católico)  Ronald Romero nació un 13 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana y actualmente es cantante católico que evangeliza a tiempo completo. Sin embargo, como cuenta Ronald “yo era un joven normal, tenía una buena familia pero en mi adolescencia me aleje de todo lo que tuviera que ver con Dios”.

Cuatro casos de infestación diabólica y exorcismos investigados por el psicólogo Adam Blai, colaborador de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos

16 de septiembre de 2014.-(Camino Católico)  Este documental de Discovery Channel realizado en 2011 se aproxima a la realidad de la presencia del demonio en lugares y personas desde la propia experiencia de los exorcistas. En los 44 minutos de duración se cuentan cuatro casos investigados por el psicólogo Adam Blai, colaborador de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos.

Papa Francisco en el Ángelus: «En la Cruz donde Jesús ha sido clavado contemplamos el signo del amor infinito de Dios y la raíz de nuestra salvación»

«Mientras contemplamos y celebramos la Santa Cruz, pensemos con conmoción en tantos hermanos y hermanas nuestros que son perseguidos y asesinados a causa de su fidelidad a Cristo. Esto sucede especialmente allí donde la libertad religiosa no está aún garantizada o plenamente realizada. También sucede en países y ambientes que en principio tutelan la libertad y los derechos humanos, pero donde, concretamente, los creyentes y, de modo especial los cristianos, encuentran limitaciones y discriminaciones»

Así ha sido la boda de 20 parejas de novios celebrada por Papa Francisco en San Pedro: «Que tengáis un hermoso camino juntos. Que el amor crezca. El Señor os ayudará»

14 de septiembre de 2014.-(Juan Vicente Boo / ABC / 13 TV / Radio VaticanoCamino CatólicoCuando se dice delante del Papa y en la basílica de San Pedro, «Guido, recibe este anillo, signo de mi amor y de mi fidelidad en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo», la emoción es más que comprensible. 

Jean Philippe Saez era terrorista de ETA, se convirtió a Cristo y entro como monje en un monasterio: “Siempre tuve la necesidad de vivir para Dios”

14 de septiembre de 2014.- (PortaLuz  / Camino Católico)  Las torres gemelas en Nueva York, el atentado de Atocha en Madrid, la matanza en la isla de Utoya en Noruega, las atrocidades de Boko Haram, del Califato del Estado Islámico la reciente bomba en el metro de Santiago de Chile tienen un factor común: el odio y deshumanización que sustentan el terrorismo.

Fray Tormenta, sacerdote que ha sido luchador para «sacar a 2000 niños y muchachos de las drogas, la delincuencia y la prostitución, para hacerlos hijos de Dios»

Padece diabetes, hace unos meses está en peligro de perder la vista en el ojo izquierdo y se le han encontrado quistes en el riñón.  Ya es un hombre de 70 años, por lo que se ha iniciado una campaña para recaudar fondos, para solventar una operación de ojos y comprar medicamentos. Al final del vídeo y del reportaje escrito puedes ver cómo ayudar

“Encuentros con el Papa”: Las reflexiones de Jorge Mario Bergoglio sobre el sufrimiento con la participación de expertos y testimonios

16 de septiembre de 2014.-(13 TV  / Camino católico) Antes de convertirse en cabeza de la Iglesia Católica, el Papa Francisco dirigía un programa en Argentina en el que trataba y explicaba temas como el amor o la globalización. Ahora, Javier Alonso, junto al mejor equipo de expertos, analiza esas profundas reflexiones sobre diferentes ámbitos de la vida antes de que Jorge Mario Bergoglio se convirtiese en el actual Pontífice, en el programa “Encuentros con el Papa” de 13 TV. Hoy, en el tercer programa, se profundiza en todas las reflexiones del Papa Francisco sobre el sufrimiento, con la participación de distintos testimonios. 

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net