• Demo

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «La sabiduría es no buscar “coartadas” ante las propias faltas»

«’A ti, Señor Dios nuestro, la misericordia y el perdón. La vergüenza para mi y a ti la misericordia y el perdón’. Este dialogo con el Señor nos hará bien hacerlo esta Cuaresma: acusarse a uno mismo. Pidamos misericordia. En el Evangelio Jesús es claro: ‘Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso’. Cuando uno aprende a acusarse a uno mismo, es misericordioso con los demás: ‘Pero, ¿quién soy yo para juzgarle, si yo soy capaz de hacer cosas peores?’»

Papa Francisco en el Ángelus: «Jesús no engaña. El camino de Jesús siempre lleva a la felicidad»

* «Recemos por estos hermanos y hermanas que sufren debido a su fe en Siria y en Irak. Recemos en silencio... Deseo recordar también a Venezuela, que está viviendo nuevamente momentos de aguda tensión. Rezo por las víctimas, y en particular por el joven asesinado pocos días atrás en San Cristobal. Exhorto a todos a que rechacen la violencia, al respeto de la dignidad de cada persona y de la sacralidad de la vida humana. Confío a esta querida Nación a la materna intercesión de Nuestra Señora de Coromoto»

Robin Beck, lesbiana durante 35 años, tuvo 12 parejas, era protestante «progre», entregó su sexualidad a Dios.. cambió un Miércoles de Ceniza y hoy es católica

* “No recibí el cariño que necesitaba de mi madre. Tenía esta herida a causa de mi madre que intenté sanar relacionándome con otras mujeres a las que les pedía que me dieran lo que mi madre no supo darme”

* “Abandoné la vida gay y ni siquiera por un segundo he pensado en volver a ella. Y el milagro es que en los últimos cinco años he estado bien siendo ese "alguien" especial de Dios”

La Confesión, ¿en qué consiste? / Por P. Javier Crespo

22 de febrero de 2015.-  (Popular TV Murcia / Camino Católico)  En estos 40 días de Cuaresma la Iglesia nos hace una especial invitación a la conversión, a hacer una revisión de vida y, por lo tanto, a confesarnos. Pero, el sacramento de la penitencia es, sin duda, en muchas ocasiones, un sacramento al que cuesta acercarse. Por vergüenza, miedo o, incluso, desconocimiento. ¿Cómo tengo que confesarme? ¿Qué tengo que decir? ¿Cómo me preparo? El vídeo del programa Haciendo Iglesia nos ayuda a acudir al confesionario, con lo que explica el padre Javier Crespo, Párroco de Santiago el Mayor de Murcia.

P. Pedro Núñez / Convertirse cada día

20 de febrero de 2015.- (EWTN  / Camino Católico)  El tiempo de Cuaresma nos invita a la conversión. El Padre Pedro Nuñez comparte con nosotros una reflexión sobre este tiempo tan especial en la que enfatiza sobre la necesidad de convertirse cada día,en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Comentario del Evangelio del Domingo: Dónde habla Jesús... y dónde no lo hace / Por Raniero Cantalamessa OFM Cap

¡Escuchadle! : II Domingo de Cuaresma B

Génesis 22, 1-2. 9a. 10-13. 15-18; Romanos 8, 31b-34; Marcos 9, 2-10

1 de marzo de 2015.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico«Este es mi Hijo amado, escuchadle». Con estas palabras, Dios Padre daba a Jesucristo a la humanidad como su único y definitivo Maestro, superior a las Leyes y a los profetas.

1ª predicación de Cuaresma del P. Raniero Cantalamessa: «La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida»

«Convertirse no significa más volver hacia atrás; significa más bien hacer un salto hacia adelante y entrar mediante la fe en el Reino de Dios que vino en medio de los hombres. Convertirse es tomar la decisión llamada “decisión del momento” delante de la realización de las promesas de  Dios. “Convertíos y creed” no significan dos cosas distintas y sucesivas, sino la misma acción: convertíos, o sea, creed; ¡convertíos creyendo!»

Oswaldo Mazorra fue educado católico pero no conocía a Dios, sufrió por un complejo de inferioridad y el Señor le salió a su encuentro y lo convirtió en evangelizador

26 de febrero de 2015.- (Eukmamie / Camino Católico) Oswaldo Mazorra, un mexicano que vive actualmente en Sevilla, cuenta cómo el Señor le escogió para ser instrumento suyo. Nació en México en una familia católica pero aunque creció con esta formación quiso descubrir por sí mismo cuál era la verdad.

Jorge Ribera, 19 años, aquejado de leucemia linfoblástica: «Me encantaría que a través de mi enfermedad la gente se acercara a Dios»

* «Es posible mantener la fe ante la enfermedad. Si lo aceptas, rezas más y estás mucho más cerca de Dios. Y es que Dios no es un ente extraño que está ahí viendo lo que hacemos y ya. ¡Qué va! Dios es nuestro padre y cualquier padre se vería afectado si su hijo estuviera pasando por una situación como esta. Así que le pido ayuda y consuelo»

Comentario del Evangelio del Domingo: Una «cura de desintoxicación»... del alma / Por Raniero Cantalamessa OFM Cap

Con Jesús en el desierto: I Domingo de Cuaresma B

Génesis 9, 8-15; 1 Pedro 3, 18-22; Marcos 1, 12-15

22 de febrero de 2015.-  (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino CatólicoConcentrémonos en la frase inicial del Evangelio: «El Espíritu empujó a Jesús al desierto». Contiene un llamamiento importante en el inicio de la Cuaresma. Jesús acababa de recibir, en el Jordán, la investidura mesiánica para llevar la buena nueva a los pobres, sanar los corazones afligidos, predicar el reino.

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Es un pecado gravísimo usar a Dios para cubrir la injusticia»

«Cuántos, cuántos hombres y mujeres de fe, tienen fe pero dividen las tablas de la ley: ‘Sí, sí yo hago esto’ – ‘¿Pero tú das la limosna?’ – ‘Sí, sí, siempre envío un cheque a la Iglesia – ‘Ah, bien, está bien. Pero en tu Iglesia, en tu casa, con aquellos que dependen de ti – ya sean hijos, o abuelos, o empleados – ¿eres generoso, eres justo?’. Tú no puedes hacer ofertas a la Iglesia sobre los hombros de la injusticia que haces con tus empleados»

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net