• Demo

André Love vivía dando tumbos y drogándose, decidió ir a una abadía benedictina cubierto de tatuajes donde hoy es monje ¡y los conserva!: «Es parte de lo que soy»

“No tenía ni idea de lo que era el amor. No tenía ni idea sobre cómo amar o sobre cómo dejar que los demás me quisiesen, y por eso era un miserable”


* “Mis adicciones eran sólo un síntoma de un problema mayor… la ruina espiritual. Me di cuenta de que necesitaba a Dios. Necesitaba ser una persona completa en el sentido de que no se trata sólo de lo material o lo físico, sino de una completa dinámica espiritual que yo había ignorado por completo”

Pascale Orozco, madre de Tomás, un bebé que vivió solo 12 minutos: “Creo en Dios totalmente después de lo que viví con mi hijo… Está presente en todo Dios”

“Entendí que mi hijo iba a vivir nueve meses. ¿Si tu bebé está enfermo en tu vientre vas a transmitirle que estás enojada, que es algo malo para uno? No puedo hacer eso me dije. Él está muy enfermo y lo último que puedo hacer es reprocharle eso. Si yo estuviera muy enferma lo último que no quisiera es que me dijeran oye eres lo peor… te mereces morir por eso”

“La gestación es un algo muy profundo, trascendente, algo que va mucho más allá de lo físico. Si esos cigotos, esos bebés estando en el vientre pudieren hablar te dirían: «Por favor mamá estoy muy enfermo, por favor mamá cuídame, por favor mamá no me mates»”

Alberto es ingeniero y rescatador Juan Pablo II en la puerta de abortorios de Madrid y ha decidido entregarse al Señor como seminarista

22 de noviembre de 2014.- (Marta Velarde Mayol / RescatadoreJP Camino CatólicoSu vida ha cambiado. Él también ha cambiado el rumbo de muchas madres embarazadas. Se llama Alberto, “casi” ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. Este madrileño encontró a Dios en la JMJ 2011, tal y como explica en la entrevista en el vídeo. 

Serge Abad-Gallardo dejó la masonería porque no encontraba a Dios: «Comprendí que Cristo me buscaba más que yo a Él»

* «Lo que encontré en la Iglesia, que no se puede encontrar en la masonería, es el camino que lleva a Dios: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí" (Jn 14, 6). Ésa es la Verdad esencial que Jesús nos trae y que la masonería nos quiere negar. El objetivo explícito de la masonería es prometer a todos la felicidad en la tierra. Soy testigo de que fracasa en ese objetivo»

Comentario del Evangelio del Domingo: “Serán congregadas ante Él todas las naciones" / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

XXXIV Domingo del Tiempo Ordinario, A: Solemnidad de Cristo Rey

Ezequiel 34, 11-12.15-17; 1 Corintios 15, 20-26a.28; Mateo 25, 31-46

22 de noviembre de 2014.-(P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico)El Evangelio del último domingo del año litúrgico, solemnidad de Cristo Rey, nos hace asistir al acto concluyente de la historia humana : el juicio universal: 

Lagle Parek era atea y ahora es jefa de Cáritas; estuvo presa y llegó a Ministra de Interior: Se convirtió en un momento de iluminación mística

"Y en aquel instante Dios me concedió una gracia muy especial.  Comprendí que lo que yo buscaba dentro de mi corazón era el catolicismo. Sí, quería ser católica, y en concreto deseaba colaborar durante el resto de mi vida todo lo que pudiese con las brigidinas. Fue una luz interior poderosísima, una certeza que se me quedó grabada a fuego dentro del alma"

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Que las iglesias jamás se conviertan en casas de negocios, la redención de Jesús es siempre gratuita»

«Es curioso: el pueblo de Dios sabe perdonar a sus sacerdotes, cuando tienen una debilidad, resbalan sobre un pecado… sabe perdonar. Pero hay dos cosas que el pueblo de Dios no puede perdonar: a un sacerdote apegado al dinero y a un sacerdote que maltrata a la gente. ¡No es capaz de perdonar! Y el escándalo, cuando el Templo, la Casa de Dios, se vuelve una casa de negocios»

Papa Francisco en la Audiencia General: «Cada paso hacia la santidad hace a las personas mejores, libres de egoísmo y abiertas a los hermanos y a sus necesidades»

* «Sigo con preocupación el alarmante aumento de la tensión en Jerusalén y otras zonas de Tierra Santa, con episodios inaceptables de violencia que no ahorran ni siquiera los lugares de culto. Aseguro una oración especial por todas las víctimas de esta dramática situación y por cuantos sufren sus consecuencias. Desde lo más profundo de mi corazón, dirijo un llamamiento a las partes implicadas para que se ponga fin a la espiral de odio y de violencia y se tomen decisiones valientes para la reconciliación y la paz. ¡Construir la paz es difícil, pero vivir sin la paz es un tormento!»

“Encuentros con el Papa”: Las reflexiones de Jorge Mario Bergoglio sobre la solidaridad

19 de noviembre de 2014.- (13 TV / Camino católico) Antes de convertirse en cabeza de la Iglesia Católica, el Papa Francisco dirigía un programa en Argentina en el que trataba y explicaba temas como el amor o la globalización. Ahora, Javier Alonso, junto al mejor equipo de expertos, analiza esas profundas reflexiones sobre diferentes ámbitos de la vida antes de que Jorge Mario Bergoglio se convirtiese en el actual Pontífice, en el programa “Encuentros con el Papa” de 13 TV. 

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Cuando la conversión llega a los bolsillos, es segura»

«¿Yo soy un cristiano de apariencia? ¿Estoy vivo dentro, tengo una vida espiritual? ¿Escucho al Espíritu Santo, lo siento, voy hacia delante, o no…? Sin embargo, si todo parece estar bien, no tengo nada que reprenderme: tengo una buena familia, la gente no habla mal de mí, tengo todo lo necesario, estoy casado por la Iglesia… estoy en gracia de Dios, estoy tranquilo… ¡Las apariencias! Cristianos de apariencias, ¡están muertos!»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «La Iglesia no es un grupo de elegidos encerrado en un microclima eclesiástico»

«Pidamos al Señor la gracia que todos nosotros, que tenemos la gracia de haber sido llamados, jamás nos alejemos de esta Iglesia. Que jamás entremos en este microclima de los discípulos eclesiásticos, privilegiados, que se alejan de la Iglesia de Dios, que sufre, que pide salvación, que pide fe, que pide la Palabra de Dios. Pidamos la gracia de ser pueblo fiel de Dios, sin pedir al Señor ningún privilegio, que nos aleje del pueblo de Dios»

A Rocío Pacreu el vacío espiritual que palpó en Francia le llevó a cambiar de vida por sus hijos y volver a Dios con toda la familia

“En este camino de regreso a casa la providencia jamás me abandonó. Derramé un manantial de lágrimas pero también se revelo una inmensa alegría. ¡Toda la gloria es de Dios y solo de él! Los  evangelios escuchados vagamente  durante mis clases de religión, homilías y catequesis de la infancia, volvían ahora a mi mente como evidencias  llenas de luz. Que extraño era, lo que antes no me interesaba, en este instante de gracia, todo se hizo fundamental en mi vida para escurrirse definitivamente en mi corazón”

Comentario del Evangelio del Domingo: Llamados a incendiar la tierra / Por P. José María Prats

“¿Pero qué dio Jesús a los hombres en su partida? El Espíritu Santo, derramado tras su muerte y resurrección. Así pues, los bienes que el viajero reparte a sus empleados al partir representan la vida divina que viene a habitar en nosotros por el don del Espíritu Santo. El talento… representa los dones sobrenaturales. Los empleados de la parábola somos nosotros que, por la fe y el bautismo, hemos recibido la gracia divina en mayor o menor medida según nuestra capacidad de acogerla y la misión que se nos ha encomendado”

Papa Francisco en visita a la FAO: «Dar de comer a los hambrientos para salvar la vida en el planeta»

«El santo Papa Juan Pablo II, en la inauguración en esta sala de la Primera Conferencia sobre Nutrición, en 1992, puso en guardia a la comunidad internacional ante el riesgo de la «paradoja de la abundancia»: hay comida para todos, pero no todos pueden comer, mientras que el derroche, el descarte, el consumo excesivo y el uso de alimentos para otros fines, están ante nuestros ojos. Esta es la paradoja. Por desgracia, esta «paradoja» sigue siendo actual»

Vídeo del discurso del Papa a la Asamblea Plenaría de la FAO

Jorge Crisafulli, misionero salesiano: 'SOS por cómo viven y mueren los niños del ébola: Hay 4.000 huérfanos en Sierra Leona, Liberia y Guinea”

"Cuando se apaguen las luces, cuando los medios dejen de hablar de África y nadie piense ya en el ébola, los niños se quedarán con nosotros y tendremos que cuidar de ellos. Nos vamos a quedar hasta el final. No importan los riesgos, nos vamos a quedar con nuestra gente. Vamos a vivir con ellos y vamos a salir de este pozo luchando todos juntos"

Papa Francisco al Coloquio Interreligioso: «Los niños tienen derecho de crecer en una familia, con un papá y una mamá, capaces de crear un ambiente idóneo a su desarrollo»

«La familia es un hecho antropológico, y consecuentemente un hecho social, de cultura, etc. Y nosotros no podemos calificarla con conceptos de naturaleza ideológica que solamente tiene fuerza en un momento de la historia, y después caen. No se puede hablar hoy de familia conservadora o de familia progresista: la familia es familia. Pero no se dejen calificar así por esto o por otros conceptos, de naturaleza ideológica. La familia es en sí misma, tiene una fuerza en sí misma»

Papa Francisco a médicos católicos: «La vida humana es siempre sagrada, válida e inviolable y como tal debe ser amada, defendida y cuidada»

«En un tiempo en que se ‘juega con esa vida’ ¡Cuidado! ¡Éste es un pecado contra Dios Creador! Que creó las cosas así....  No es un problema religioso. No es filosófico. Es ‘científico’. Porque es una vida humana y no es lícito liquidar, matar una vida humana para resolver un problema. Pero es el pensamiento moderno»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net