• Demo

Marta Oriol perdió a su esposo y dos hijos en accidente: «¡Dios existe! Sin Él, nada tiene sentido y con Él todo es superable y posible»

«Con mi marido era básico compartir la fe, no solo en la educación de los hijos sino también para afrontar todas las cosas de la vida. Cuando me paso esto, lo primero que dije es “jamás voy a preguntarme por qué, porque nunca lo voy a entender”. Lo único que pedía era fuerzas y oración porque era lo único que me podía sacar de esta situación»

A Virtual Choir of Carmelites - Nada Te Turbe

26 de agosto de 2014.- (Camino católico) "Nada te Turbe" es uno de los dos coros virtuales producidos para la celebración del 500 cumpleaños de Santa Teresa de Jesús. El coro está formado por las monjas carmelitas de todo el mundo y está acompañada por la Orquesta Teresiana de la Catedral de Santiago en Seattle, Washington, EE.UU.. Música compuesta por Claire Sokol, OCD.

Papa Francisco en el Ángelus: «Si el Señor encuentra en nuestro corazón una fe sincera, entonces Él ve en nosotros a piedras vivas con las cuales puede construir su comunidad»

«Mi pensamiento va de manera particular a la amada tierra de Ucrania, a sus deseos de paz y serenidad amenazados por una situación de tensión y de conflicto que no indica querer disminuir, generando tanto sufrimiento entre la población civil. Confiamos toda esta nación al Señor Jesús y a la Virgen, y rezamos unidos especialmente por las víctimas, sus familiares y por todos los que sufren»

Papa Francisco en la Audiencia General: «La Iglesia es una familia que transmite a las nuevas generaciones la fe recibida de sus antepasados»

* «El significado de este viaje apostólico a Corea se puede condensar en tres palabras: memoria, esperanza, testimonio…En la historia de la fe que se desarrolla en Corea se ve como Cristo no anula las culturas no suprime el camino de los pueblos que atraviesan los siglos y los milenios buscando la verdad y practican el amor por Dios al prójimo»

Padres de James Foley, periodista decapitado: "Jimmy está en las manos de Dios. Sabemos cómo Dios trabaja, sabemos que ahora está en el Cielo”

24 de agosto de 2014.- (BBC Mundo  / Camino católico)  Los padres de James Foley, el periodista de EE.UU. decapitado por militantes de Estado Islámico en Irak, hablaron con los medios sobre su pérdida, momento que muestra el vídeo. John y Diane Foley dijeron que estaban muy impactados con la muerte de su hijo, a quien llamaron "un mártir de la libertad". "Sabemos - dijo el padre entre lágrimas-que Jimmy es libre, libre al fin. Y sabemos que está en las manos de Dios. Sabemos cómo Dios trabaja, sabemos qué ahora está en el Cielo”. 

Juan Jo, líder y vocalista de Vuelta en U: «Soy un siervo inútil que trata, lucha, e intenta hacer lo que el Señor le pide»

«Lo mejor: conocer al Señor. Dense una oportunidad para encontrarse con Jesús. Es una invitación a ser libres, una invitación a ser felices. ¿Quieres conocer a Dios? Conócete a ti mismo. Cuando te conozcas te darás cuenta de tus flaquezas, de una necesidad de ser amado y amar, de una necesidad de un Dios. Nunca es tarde, no importa lo que hayas hecho; la misericordia de Dios no puede medirse»

Juan Pablo II y su Teología del Cuerpo guió al catolicismo al pastor luterano Paul y a Carol, su esposa: «Nos sorprendió con su verdad, su belleza y su bondad»

«Nos sentíamos tocados por el Señor. Llorábamos porque sabíamos que teníamos que convertirnos al catolicismo y que esto iba a causar un gran revuelo en nuestras vidas. Y también derramábamos lágrimas de contrición porque nos dimos cuenta de que nuestra cultura nos había engañado en temas de anticoncepción. Sufríamos  hacía diez años porque que me había hecho una vasectomía»

P. Pedro Núñez / La Coronación de María

22  de agosto de 2014.- (EWTN  / Camino Católico) El libro del Apocalipsis nos presenta a una mujer vestida de sol coronada de estrellas en la que la Iglesia reconoce a la Virgen María. El Padre Pedro comparte con nosotros una reflexión sobre la figura de María,en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

El luto del Papa Francisco y la cercanía de sus colaboradores por la muerte de la mujer y dos hijos de un sobrino en accidente de coche en Argentina

Está en estado grave el sobrino del Pontífice Emanuel Horacio Bergoglio, de 35 años, y han fallecido su esposa Valeria Carmona, de 39 años, y sus dos hijos, Antonio, de 8 meses, y José, de 2 años

"Francisco agradece la oración de todos y las expresiones de pésame y de solidaridad. Lo estamos acompañando y sosteniendo en su dolor", expresó Guillermo Karcher, encargado de protocolo del Vaticano

Papa Francisco en el avión de vuelta de Corea sobre la agresión del Isis contra las minorías cristianas en Irak: «Es lícito detener al agresor injusto. Digo ‘detener’, no bombardear»

«Después de la Segunda Guerra Mundial nació la idea de las Naciones Unidas, es allí en donde se debe discutir y decir: ‘¿Hay un agresor injusto? Parece que sí. Entonces, ¿cómo lo detenemos?’»


Texto íntegro de la rueda de prensa del Papa Francisco a bordo del avión de regreso de Corea: «La tortura es un pecado en contra de la humanidad, un delito de lesa humanidad»


El emotivo encuentro del Papa Francisco con siete ancianas coreanas que fueron esclavas sexuales durante la II Guerra Mundial

18 de agosto de 2014.-  (ACI  /Camino Católico) Siete mujeres coreanas mayores de 80 años, que durante la Segunda Guerra Mundial fueron obligadas por el ejército japonés a prostituirse, tuvieron la oportunidad de acercarse e intercambiar unas breves palabras con el Papa Francisco antes de la Misa por la paz y reconciliación en la Catedral de Myeong-dong de Seúl en Corea del Sur.

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net