• Demo

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Dejar que la mirada de Jesús cambie nuestros corazones»

«Todos nosotros estamos bajo la mirada de Jesús. Él nos mira siempre con amor. Nos pide algo, nos perdona algo y nos da una misión. Que cada uno de nosotros piense: ‘Señor, Tú estás aquí, entre nosotros. Fija tu mirada sobre mí y dime qué debo hacer; cómo debo llorar mis equivocaciones,  mis pecados; cuál es el coraje con el que debo ir adelante por el camino que tú has recorrido primero»

Bethany Hamilton "se salvó por milagro", cuando un tiburón le arrancó un brazo haciendo surf y hoy es de las mejores del mundo: “Mi fe en Cristo significa ‘Todo’”

* "Hay personas que no consideran a Dios hasta que les sucede algo malo, pero recuerdo que yo ya había puesto mi fe y confiado mi vida a Jesucristo cuando era una niña, yo tenía unos cinco años"


* "Yo sé que Dios me ama y tiene un plan para mi vida que ningún tiburón me puede quitar. Es como tener una roca sólida debajo de mí. Las cosas malas le suceden a todo el mundo. Así es la vida. Aquí está mi consejo: no pongan toda su esperanza y fe en algo que podría desaparecer de repente y fácilmente. El único que nunca fallará, quien nunca te dejará es Dios y tu fe en él"

Crystal Blount, violada a los 14 años no abortó: “Dios me hablaba y me decía que la sangre de ese bebé que llevaba en mi seno era inocente y que confiara en Él”

“Entonces, supe que era mi deber y Dios, de alguna manerame daría la fuerza para traerla al mundo. Hice exactamente eso y  elegí la adopción para mi hija. Escogí a sus padres…. Mi padre me ha pedido disculpas, y dice que está orgulloso de que confiase en Dios en lugar de obedecerlo a él, y porque ama muchísimo a su nieta… Mi hija sabe que ella es un regalo de Dios. Se lo digo cada vez que tengo oportunidad. Se parece mucho a mí, y cuando veo su sonrisa, veo cuán bueno es Dios y cómo convirtió esa terrible experiencia en algo hermoso. Ella se ha dado cuenta de lo maravilloso y sorprendente que es Dios y cómo Él es capaz de hacer algunas cosas realmente increíbles y milagrosas cuando nos fiamos de él”

Jesús nos elige para ser sus discípulos y enseñarnos toda la vida / Por Arturo López

22 de mayo de 2015.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien hoy aborda la segunda de las meditaciones para poder crecer en la vida personal y espiritual como discípulos de Jesús. Hoy se profundiza en 5 de las características de la relación entre Cristo y sus discípulos y especialmente en que es Jesús quien nos elige para enseñarnos toda la vida.

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «La unidad de los cristianos no se hace con cola, sino que es una gracia de Dios»

«Debemos ser uno, una sola cosa, como Jesús y el Padre son una sola cosa. Es precisamente éste el desafío de todos nosotros, los cristianos: no dejar lugar a la división entre nosotros, no dejar que el espíritu de la división, el padre de la mentira entre en nosotros. Buscar siempre la unidad. ¿Jesús te ha perdonado? Perdona a todos. Jesús reza para que nosotros seamos uno, una sola cosa. Y la Iglesia tiene tanta necesidad de esta oración de unidad»

P. Pedro Núñez / "¡Ven Espíritu Santo, Ven!”

21 de mayo de 2015.- (EWTN  / Camino CatólicoEl acontecimiento de la Ascensión del Señor dejó a los apóstoles con el sentimiento de tristeza y añoranza que será transformado en certeza y alegría con venida de la promesa del Señor: El Espíritu Santo. El Padre Pedro Núñez comparte con nosotros una bella reflexión sobre la Tercera Persona de la Santísima Trinidad y el rezo de los apóstoles: "¡Ven Espíritu Santo!". Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Juanse, líder de la banda los Ratones Paranoicos, se ha convertido y Cristo le ha quitado sus vicios: “Dios se manifestó, debido a mi necesidad”

* “Yo pedí con lágrimas y con angustia poder acercarme. ¡Esa impotencia! Ahora lo leo en las confesiones de San Agustín: le pasó lo mismo. ¡No lo puedo creer! El tipo está describiendo lo mismo que me pasó a mí; esa impotencia de no poder y querer ver una señal, lo que sea”

* "El rostro de Cristo se me dibujó solo en el piso del living"

P. Douglas Bazi, iraquí: «Me secuestraron. Las esposas tenían una cuerda con diez nudos que usé para rezar el Rosario. Fue la mejor oración de mi vida»

«Soy cristiano y morimos por nuestra fe. Si sólo lo veis, si no tomáis acción, ¿qué clase de cristianos sois?...La próxima generación del Estado Islámico llegará aquí. Tienen buenas condiciones para establecerse, porque los protegéis con la ley. Estáis acogiendo a gente mala. Lo que me horroriza es que vuestros hijos están en peligro. Tendrán problemas, sufrirán por el islam o serán islam»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Las comunidades temerosas y sin alegría están enfermas y no son cristianas»

«La alegría cristiana no es una simple diversión, no es una alegría pasajera; la alegría cristiana es un don, es un don del Espíritu Santo. Es tener el corazón siempre alegre porque el Señor ha vencido, el Señor reina, el Señor está a la derecha del Padre, el Señor me ha mirado y me ha enviado, y me ha dado su gracia y me ha hecho hijo del Padre… Esa es la alegría cristiana. Un cristiano vive en la alegría»

P. Pedro Núñez / “Conversión, penitencia, generosidad”, el mensaje de la Virgen en Fátima

15 de mayo de 2015.- (EWTN  / Camino Católico)El mes de Mayo es cuando se realizan las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en Cova de Iria, Portugal, donde la Madre de Jesús nos recuerda el Amor de Dios para con nosotros. El Padre Pedro Nuñez comparte una bella reflexión sobre el mensaje de la Virgen centrado en la "Conversión, Penitencia y la Generosidad". Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Papa Francisco en la Audiencia General: «“Permiso, gracias, perdón”. Son tres palabras para entrar realmente en el amor de la familia, para que la familia quede bien»

* «Hoy es la memoria litúrgica de la Bienaventurada Virgen de Fátima. Queridos jóvenes, aprendan a cultivar la devoción a la Madre de Dios, con el rezo cotidiano del Rosario. Queridos enfermos, sientan a María presente en la hora de la cruz, y ustedes, queridos recién casados, récenle para que nunca falte en su hogar el amor y el respeto recíproco»

Oración a la Virgen de Fátima

13 de mayo de 2015.-  (ACI  /Camino CatólicoOh Virgen Santísima de Fátima, 
Tú te apareciste repetidas veces a los niños
Yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llévame al Cielo. 
Confiando en tu amor, te pido me alcances una fe viva e inteligencia para conocery amar a tu Hijo Jesús.

Comentario del Evangelio del Domingo: Las lecciones de Pentecostés en el mundo de la comunicación / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

¿Pentecostés o Babel?:  Solemnidad de Pentecostés

Hechos 2, 1-11; 1 Corintios 12, 3b-7.12-13; Juan 15, 26-27; 16, 12-15

22 de mayo de 2015.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino CatólicoEl sentido de Pentecostés se contiene en la frase de los Hechos de los Apóstoles: «Quedaron todos llenos del Espíritu Santo». ¿Qué quiere decir que «quedaron llenos del Espíritu Santo» y qué experimentaron en aquel momento los apóstoles?

Papa Francisco en la Audiencia General: «Padres y madres vuelvan de su exilio y asuman plenamente su rol educativo de los hijos»

* «Es muy difícil educar pero pobres, han tenido dificultades, se han separado y muchas veces el hijo es tomado como rehén, el padre le habla mal de la madre, la madre le habla mal del padre. Y se hace mucho mal. Yo os digo, matrimonios separados, nunca, nunca, nunca, tomar al hijo como rehén. Vosotros os habéis separado por muchas dificultades y motivos, la vida os ha dado esta prueba, pero que los hijos no sean los que lleven el peso de esta separación»

Vídeo completo en español

Papa Francisco en la canonización de 4 nuevas Santas: «Permanecer en Dios y en su amor, para anunciar con la palabra y con la vida la resurrección de Jesús»

«Testimoniar la unidad entre nosotros y la caridad hacia los demás. Esto es lo que han hecho las cuatro Santas proclamadas hoy. Su ejemplo luminoso también interpela nuestra vida cristiana: ¿Como soy testimonio de Cristo resucitado? Es una pregunta que debemos hacernos ¿Cómo permanezco en el Él, cómo vivo en su amor? ¿Soy capaz de sembrar en familia, en el trabajo, en mi comunidad, la semilla de aquella unidad que Él nos ha donado haciéndonosla participe de la vida trinitaria?»

Comentario del Evangelio del Domingo: Nuestro verdadero cielo / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

La Ascensión del Señor

Hechos 1,1-11; Efesios 1,17-23; Marcos 16,15-20

17 de mayo de 2015.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino CatólicoLa solemnidad de la Ascensión de Jesús «al cielo» es una ocasión para que nos aclaremos de una vez por todas las ideas sobre qué entendemos por «cielo». En casi todos los pueblos, el cielo se identifica con la morada de la divinidad. 

Papa Francisco en Misa de Caritas Internacionalis: «Quien vive la misión de Caritas no es un simple agente, sino un testigo de Cristo»

«Hagamos todo lo que podamos para que todos tengan que comer, pero también recordar a los poderosos de la tierra que un día Dios los llamará a su juicio, y se manifestará si de verdad han buscado proveer los alimentos para Él en cada personay si han actuado para que no se destruya el ambiente, sino para que se pueda producir este alimento»

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net