• Demo

El padre Bernard Kinvi arriesgó su vida para salvar a 1.500 musulmanes en África: «Como sacerdote, no puedo apoyar que se mate a un hombre»

«No me importa quién es, cuál es su religión y qué ha hecho en su vida. Es un hombre y yo lo curo»

«Cuando me ordené sacerdote, prometí servir a los enfermos a costa de poner mi vida en peligro. Lo dije, pero no sabía realmente qué significaba. Sin embargo, cuando ha llegado la guerra he entendido bien qué significa arriesgar la vida. Ser sacerdote no es sólo bendecir. Es mucho más: significa estar al lado de quienes han perdido todo»

Creer en la reencarnación es negar la salvación y la resurrección de Jesucristo / Por Arturo López

28 de noviembre de 2014.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita sobre quienes siendo católicos creen en la reencarnación lo que implica negar el amor de Dios, la salvación y la resurrección de Jesucristo, el perdón divino, y no asumir el libre albedrío, sino un destino fatal movido por una ley implacable donde cada uno sólo está en manos de sí mismo.

Silvija y Gints, médicos y esposos sin fe, hacían abortos entre bromas crueles, pero dejaron de hacerlos porque Dios y la ciencia les cambiaron

“Desde que nació nuestro primer hijo habíamos empezado a poner en tela de juicio desde un punto de vista médico lo que nos habían enseñado en la Facultad sobre el límite de las doce semanas. Cada vez veíamos más claramente que aquello no era un pedazo de carne, sino una verdadera criatura humana. Fue un proceso muy duro, porque a nadie le resulta fácil reconocer que se ha equivocado gravemente durante años”

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Vivir con esperanza sin ceder a la depresión ante el mal»

«La corrupción te da alguna felicidad, te da poder y también te hace sentir satisfecho de ti mismo: no deja espacio para el Señor, para la conversión. La ciudad corrupta... Y esta palabra, ‘corrupción’ hoy nos dice tanto a nosotros: no sólo corrupción económica, sino corrupción con tantos pecados diversos; corrupción con ese espíritu pagano, con ese espíritu mundano. ¡La peor corrupción es el espíritu de la mundanidad!»

Ruth Mª O‘Callaghan empezó a tomar drogas a las 15 años, pero por gracia entregó su vida a Dios como monja de las Siervas del Hogar de la Madre

27 de noviembre de 2014.- (Eukmamie  / Camino Católico) La Hna. Ruth Mª O‘Callaghan, SHM es de Irlanda y, con un simpático acento, nos cuenta su historia. Pertenece a una familia típica irlandesa. Su madre ha sido siempre muy religiosa y su padre estaba más alejado de la fe, pero se convirtió más tarde. Desde una edad muy temprana, su camino se fue torciendo hacia el mal.

Alberto es ingeniero y rescatador Juan Pablo II en la puerta de abortorios de Madrid y ha decidido entregarse al Señor como seminarista

26 de noviembre de 2014.- (Marta Velarde Mayol / RescatadoreJP Camino CatólicoSu vida ha cambiado. Él también ha cambiado el rumbo de muchas madres embarazadas. Se llama Alberto, “casi” ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. Este madrileño encontró a Dios en la JMJ 2011, tal y como explica en la entrevista en el vídeo. 

André Love vivía dando tumbos y drogándose, decidió ir a una abadía benedictina cubierto de tatuajes donde hoy es monje ¡y los conserva!: «Es parte de lo que soy»

“No tenía ni idea de lo que era el amor. No tenía ni idea sobre cómo amar o sobre cómo dejar que los demás me quisiesen, y por eso era un miserable”

* “Mis adicciones eran sólo un síntoma de un problema mayor… la ruina espiritual. Me di cuenta de que necesitaba a Dios. Necesitaba ser una persona completa en el sentido de que no se trata sólo de lo material o lo físico, sino de una completa dinámica espiritual que yo había ignorado por completo”

Papa Francisco en el Ángelus: «Mirar con esperanza el futuro, en unidad, confiando en la cercanía de Dios que jamás nos abandona, incluso en los momentos difíciles»

«Por intercesión de los dos Santos indianos, provenientes de Kerala, gran tierra de fe y de vocaciones sacerdotales y religiosas, el Señor conceda un nuevo impulso misionero a la Iglesia que está en India – ¡que es tan buena! – para que inspirándose en sus ejemplos de concordia y de reconciliación, los cristianos de la India prosigan en el camino de la solidaridad y de la convivencia fraterna»

Comentario del Evangelio del Domingo: “Serán congregadas ante Él todas las naciones" / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

XXXIV Domingo del Tiempo Ordinario, A:  

Solemnidad de Cristo Rey

Ezequiel 34, 11-12.15-17; 1 Corintios 15, 20-26a.28; Mateo 25, 31-46

23 de noviembre de 2014.-(P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico)El Evangelio del último domingo del año litúrgico, solemnidad de Cristo Rey, nos hace asistir al acto concluyente de la historia humana : el juicio universal: 

Lagle Parek era atea y ahora es jefa de Cáritas; estuvo presa y llegó a Ministra de Interior: Se convirtió en un momento de iluminación mística

"Y en aquel instante Dios me concedió una gracia muy especial.  Comprendí que lo que yo buscaba dentro de mi corazón era el catolicismo. Sí, quería ser católica, y en concreto deseaba colaborar durante el resto de mi vida todo lo que pudiese con las brigidinas. Fue una luz interior poderosísima, una certeza que se me quedó grabada a fuego dentro del alma"

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Que las iglesias jamás se conviertan en casas de negocios, la redención de Jesús es siempre gratuita»

«Es curioso: el pueblo de Dios sabe perdonar a sus sacerdotes, cuando tienen una debilidad, resbalan sobre un pecado… sabe perdonar. Pero hay dos cosas que el pueblo de Dios no puede perdonar: a un sacerdote apegado al dinero y a un sacerdote que maltrata a la gente. ¡No es capaz de perdonar! Y el escándalo, cuando el Templo, la Casa de Dios, se vuelve una casa de negocios»

Pascale Orozco, madre de Tomás, un bebé que vivió solo 12 minutos: “Creo en Dios totalmente después de lo que viví con mi hijo… Está presente en todo Dios”

“Entendí que mi hijo iba a vivir nueve meses. ¿Si tu bebé está enfermo en tu vientre vas a transmitirle que estás enojada, que es algo malo para uno? No puedo hacer eso me dije. Él está muy enfermo y lo último que puedo hacer es reprocharle eso. Si yo estuviera muy enferma lo último que no quisiera es que me dijeran oye eres lo peor… te mereces morir por eso”

Serge Abad-Gallardo dejó la masonería porque no encontraba a Dios: «Comprendí que Cristo me buscaba más que yo a Él»

* «Lo que encontré en la Iglesia, que no se puede encontrar en la masonería, es el camino que lleva a Dios: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí" (Jn 14, 6). Ésa es la Verdad esencial que Jesús nos trae y que la masonería nos quiere negar. El objetivo explícito de la masonería es prometer a todos la felicidad en la tierra. Soy testigo de que fracasa en ese objetivo»

Papa Francisco en homilía de canonizaciones: «La salvación no comienza en la confesión de la soberanía de Cristo, sino en la imitación de las obras de misericordia»

«Hoy la Iglesia nos pone delante como modelos los nuevos Santos. Cada uno de ellos ha respondido con extraordinaria creatividad al mandamiento del amor a Dios y al prójimo. Se han dedicado sin reparo al servicio de los últimos, asistiendo a los indigentes, a los enfermos, a los ancianos, a los peregrinos. Su predilección por los pequeños y por los pobres era el reflejo y la medida del amor incondicional a Dios. De hecho, han buscado y descubierto la caridad en la relación fuerte y personal con Dios, de la cual surge el verdadero amor por el prójimo»

Papa Francisco en visita a la FAO: «Dar de comer a los hambrientos para salvar la vida en el planeta»

«El santo Papa Juan Pablo II, en la inauguración en esta sala de la Primera Conferencia sobre Nutrición, en 1992, puso en guardia a la comunidad internacional ante el riesgo de la «paradoja de la abundancia»: hay comida para todos, pero no todos pueden comer, mientras que el derroche, el descarte, el consumo excesivo y el uso de alimentos para otros fines, están ante nuestros ojos. Esta es la paradoja. Por desgracia, esta «paradoja» sigue siendo actual»

Vídeo del discurso del Papa a la Asamblea Plenaría de la FAO

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net