• Demo

El Papa en la Catedral de Quito: “Les voy a dar la bendición para que no haya gente que se descarte, que todos sean hermanos”

7 de julio de 2015.- (ACI  / Camino Católico)  Al concluir su visita a la Catedral local, el Papa Francisco dirigió unas breves palabras y pidió a la multitud presente en la Plaza Grande “que no haya gente que se descarte”. El Santo Padre llegó a la Catedral aproximadamente a las 8:20 luego de la visita que hizo al Presidente Correa en el Palacio de Gobierno en la que saludó a una gran cantidad de personas.

Papa Francisco a autoridades al llegar a Ecuador: «Vengo como testigo de la misericordia de Dios y de la fe en Jesucristo»

«Podemos encontrar en el Evangelio las claves que nos permitan afrontar los desafíos actuales, valorando las diferencias, fomentando el diálogo y la participación sin exclusiones, para que los logros en progreso y desarrollo que se están consiguiendo se consoliden y garanticen un futuro mejor para todos, poniendo una especial atención en nuestros hermanos más frágiles y en las minorías más vulnerables, que son la deuda que toda América Latina tiene»

Mons. Segundo René Coba, Obispo de Ecuador, sorprendió así a Francisco hace 20 años: “A usted lo van a hacer Papa”

«Él viene a la periferia de América Latina, que somos estos tres países –Ecuador, Bolivia y Paraguay–a incentivar el camino de la Iglesia, pero también como padre y pastor a ayudarnos en una situación difícil que estamos como país. Pero ante todo creo que es como el reto de un trabajo evangelizador, por eso el lema de la visita es ‘Evangelizar con alegría’»

Papa Francisco en encuentro con carismáticos: «El único insustituible en la Iglesia es el Espíritu Santo, y Jesús es el único Señor»

«Existe una gran tentación para el líder. Prefiero el término servidor, sirven, y esta tentación para los servidores viene del demonio. Es la tentación de creerse indispensables, cualquiera sea el cargo. El demonio los lleva a querer ser quienes mandan, quienes están en el centro. Y así, así, paso a paso, se resbalan en el autoritarismo, en el personalismo, y no dejan vivir a las comunidades renovadas en el Espíritu»

Teresa Von Teichman, evangelizadora de "NET ministries", propone a los jóvenes tener una relación profunda con el Señor y ser castos

28 de junio de 2015.-  (Eukmamie/ Camino Católico)Teresa Von Teichman es una joven de Canadá que, después de su encuentro con el Señor, tiene ganas de compartirlo con los demás. Esto es lo que hace en su trabajo misionero con "NET ministries", en Canadá. Comparte su testimonio de apostolado en este nuevo episodio de "Echad las redes". Habla también de la importancia de la oración y de la necesidad de una relación profunda con el Señor. Propone la castidad y el crecimiento en la santidad a los jóvenes.

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «La Iglesia es comunidad si se acerca a los últimos»

«No se puede hacer comunidad sin cercanía. No se puede hacer la paz sin cercanía. No se puede hacer el bien sin acercarse. Jesús podía decirle: ‘¡Que te cures!’. No: se acercó y lo tocó… Tantas veces pienso que sea, no digo imposible, pero muy difícil hacer el bien sin ensuciarse las manos. Y Jesús se ensució. Cercanía… A aquel que estaba excluido de la vida social, Jesús lo incluye: incluye en la Iglesia, incluye en la sociedad…»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «No a los pastores y a los cristianos que hablan demasiado y escuchan poco»

«Cuando Jesús pone en guardia a la gente de los ‘pseudo profetas’, dice: ‘Por sus frutos los conocerán’. Y aquí, de su actitud: tantas palabras, hablan, hacen prodigios, hacen cosas grandes pero no tienen el corazón abierto para escuchar la Palabra de Dios, tienen miedo del silencio de la palabra de Dios y estos son los ‘pseudo cristianos’, los ‘pseudo pastores’. Es  verdad, hacen cosas buenas, es verdad, pero les falta la roca»

P. Pedro Núñez / El apóstol Tomás: "Si no veo… no creeré"

4 de julio de 2015.- (EWTN  / Camino CatólicoUno de los hechos por los que Santo Tomás es conocido se debe a su incredulidad ante el relato por parte de los otros apóstoles sobre el Señor Resucitado diciendo: "Si no veo… no creeré". El padre Pedro Núñez nos presenta una bella reflexión sobre la virtud de la Fe.Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Papa Francisco en homilía a Arzobispos Metropolitanos: «Enseñen a rezar rezando, anuncien la fe creyendo, den testimonio con la vida»

«Todo pasa, solo Dios permanece. Han pasado reinos, pueblos, culturas, naciones, ideologías, potencias, pero la Iglesia, fundada sobre Cristo, a través de tantas tempestades y a pesar de nuestros muchos pecados, permanece fiel al depósito de la fe en el servicio, porque la Iglesia no es de los Papas, de los obispos, de los sacerdotes y tampoco de los fieles, es exclusivamente de Cristo. Solo quien vive en Cristo promueve y defiende a la Iglesia con la santidad de vida, a ejemplo de Pedro y Pablo»

Papa Francisco en el Ángelus: «La fe es tocar a Jesús y tomar de Él la gracia que salva»

* «Jesús ha resucitado, ha vencido la muerte, y por esta victoria suya también nosotros resucitaremos. Esta fe, que para los primeros cristianos era segura, puede empañarse y hacerse incierta, al punto que algunos confunden resurrección con reencarnación. Pero la Palabra de Dios de este domingo nos invita a vivir en la certeza de la resurrección: Jesús es el Señor, Jesús tiene poder sobre el mal y sobre la muerte, y quiere llevarnos a la casa del Padre, en donde reina la vida. Y allí nos encontraremos todos»

La actriz erótica Laura Antonelli ya sólo rezaba, oía Radio María y su párroco fue su último amigo: «¡Olvidadme! La vida terrenal ya no me interesa»

Lorenzo Contrada, su abogado, afirma que "creía que su vida debía ser la de estos últimos años: vivir con poco en un apartamento, con dignidad y como una persona que está en casa, sale a hacer la compra, va a la iglesia y no ve a nadie. Quería vivir en la oración. Y estaba segura de que sería premiada «después»"

Alfonso del Corral, médico deportivo, descubrió a Cristo Resucitado tras la trágica muerte de un hijo

26 de junio de 2015.-(Eukmamie/ Camino Católico) Alfonso del Corral fue un conocido jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, que actualmente ejerce como médico deportivo. Alfonso vivió siempre en casa la fe católica. Era una fe, como la de tantos, un poco de "tradición", y no una fe vivida profundamente. Se entregaba totalmente a su trabajo, a su familia, luchando por los valores humanos de la lucha, la entrega, la honradez, el esfuerzo..., pero solamente rezaba si tenía algún problema.

P. Pedro Núñez / "El Profeta del Altísimo"

26 de junio de 2015.- (EWTN  / Camino CatólicoEl último Profeta, antes de la llegada del Mesías, es Juan el Bautista. El Padre Pedro Núñez comparte con nosotros una bella reflexión sobre la vida y acciones del hijo de Zacarías e Isabel, presentado por la Virgen María –en el Magnificat– como el "Profeta del Altísimo".Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net