• Demo

Al actor Lembit Peterson, criado en la Estonia comunista, nadie le habló de Dios, pero rezaba de niño y oraba a Jesús; el teatro le llevó al bautismo y la fe

“De Jesús sólo sabía su nombre, pero el simple hecho de pronunciarlo me daba paz. Jesús, Jesús, repetía muchas veces en mi corazón. Sin saber cómo, empecé a rezar”


*  “Me casé muy joven a comienzos de los setenta, lleno de dudas sobre el sentido de la vida, sobre el amor y el dolor. Atravesé una larga noche oscura de la que no quiero hablar. En aquellos momentos de zozobra recurrí a Dios con todas mis fuerzas y me respondió” 

La hermana Paloma de la Cruz se metía cocaína en la adolescencia, pero el cáncer de una amiga y el testimonio de una monja la llevaron a las Guadalupanas


“Le pedí a Dios que me concediera el don de poder abandonar mi vida por completo en Dios Padre, y que mi vida fuera toda de Él, haciendo con ella lo que quisiera. Y Dios escuchó mi súplica. Llegaron las Hermanas Guadalupanas Eucarísticas del Padre Celestial a mi parroquia. Una hermana explicó el carisma y al escucharla, sentí que Dios me respondía con claridad y me quedé”


P. Pedro Núñez / Enderezad las sendas

18 de diciembre de 2014.- (EWTN  / Camino CatólicoEl Profeta San Juan el Bautista nos invita a preparar los caminos, a enderezar las sendas ante la llegada del Mesías. El Padre Pedro comparte con nosotros una reflexión sobre este llamado y nos provee consejos prácticos de cómo "enderezar nuestras sendas",en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

José Luis del Palacio fue encargado de discoteca y antisistema de mayo del 68 y ahora es obispo de Callao con los pobres de Perú

“Yo soy psicólogo. Me consta que la gente que ha abortado luego no puede dormir; vemos que el sexo anticonceptivo es como un teatro, no hay entrega real… Yo vengo del mayo del 68, que negaba la ley natural, el bien y el mal… Pero la ley natural existe. Yo la he visto, por ejemplo, en la selva. Allí, los indígenas no abortan. Incluso si es pobrísimo y no pueden mantener al bebé no lo matan, lo donan donde sea. El hombre busca el bien”

John Simon, jugador de fútbol americano de los Houston Texans: "Lo principal es hacer lo que el Señor espera de nosotros"

* “Como siempre necesitamos la ayuda de Dios, siempre necesitamos oraciones de petición, pero éstas deberían consistir en pedir fortaleza para hacer la voluntad de Dios, más que en objetos u objetivos materiales concretos”

* "¿Quién no querría pasar la eternidad junto al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y junto a María, San José y todos los demás santos y los ángeles? Si perseveramos en la fe,esa felicidad eterna será nuestro último destino"

Jewels Green abortó a los 17, trabajó en un abortorio, dos provida en un chat la cambiaron... y acabó católica

“Además de recibir a Jesucristo en la misa, lo que más me atrae es la adoración eucarística. Es lo que finalmente me decidió: la idea de que Dios pueda estar todos los días conmigo. Ir a misa alimenta tu alma… Nunca agradeceré lo bastante a Lindsay y Lauren su inquebrantable testimonio a favor de la santidad de la vida. Sin saberlo, me pusieron en el camino de descubrir y aceptar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte, y dedicar mi vida a defenderlo" 

Así viven el Adviento los cristianos que huyeron del Estado Islámico en Irak: Celebran una misa en árabe y rezan el Padrenuestro en arameo, la lengua que hablaba Cristo

El P. Luis Montes, misionero del Instituto del Verbo Encarnado, explica:

“Verlos en ese momento, despojados de lo que habían conseguido en toda una vida, pero rezando a Dios con los mismos sonidos que pronunció el Hijo de Dios, era ver un signo del amor personalísimo que Dios les tiene: ‘no temas pequeño rebaño’

2ª predicación de Adviento del padre Raniero Cantalamessa al Papa Francisco y a la Curia: “Bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios”

“¿Cómo podemos nosotros, los cristianos, llamarnos promotores de la paz, si después nos peleamos entre nosotros? No me refiero, en este momento, a las divisiones entre católicos, ortodoxos, protestantes, pentecostales, es decir, entre las diversas confesiones cristianas; me refiero a las divisiones que a menudo existen entre los que pertenecen a nuestra Iglesia católica, debido a las tradiciones, tendencias o diferentes ritos”

Papa Francisco en la Audiencia General: «La familia de Jesús no es de fábula, nos ayuda a redescubrir la vocación y misión de toda familia»

* «Cada familia cristiana – como hicieron María y José -  puede en primer lugar acoger a Jesús, escucharlo, hablar con Él, custodiarlo, protegerlo, crecer con Él;  y así mejorar el mundo. Hagamos espacio en nuestro corazón y en nuestras jornadas al Señor. Así hicieron también María y José, y no fue fácil: ¡cuántas dificultades tuvieron que superar! No era una familia fingida, no era una familia irreal»

“Encuentros con el Papa”: Las reflexiones de Jorge Mario Bergoglio sobre el dialogo entre la razón y la fe

17 de diciembre de 2014.- (13 TV / Camino católico) Antes de convertirse en cabeza de la Iglesia Católica, el Papa Francisco dirigía un programa en Argentina en el que trataba y explicaba temas como el amor o la globalización. Ahora, Javier Alonso, junto al mejor equipo de expertos, analiza esas profundas reflexiones sobre diferentes ámbitos de la vida antes de que Jorge Mario Bergoglio se convirtiese en el actual Pontífice, en el programa “Encuentros con el Papa” de 13 TV. Hoy, en el noveno programa, se profundiza en todas las reflexiones del Papa Francisco sobre el dialogo entre la razón y la fe. 

Papa Francisco en el Ángelus: «Jesús es nuestra alegría y estamos llamados a testimoniarla»

«La oración es el respiro del alma: es importante encontrar momentos en la jornada para abrir el corazón a Dios, también con las simples y breves oraciones del pueblo cristiano. Para esto, hoy he pensado en hacerles un regalo a todos ustedes que están aquí, en la plaza, una sorpresa, un regalo. Les daré un pequeño librito de bolsillo que reúne algunas oraciones, para los varios momentos de la jornada y para las diversas situaciones de la vida»

Papa Francisco celebra la Misa de la Virgen de Guadalupe: «Que el futuro de América Latina sea forjado por los pobres y los que sufren»

«Suplicamos a la Santísima Virgen María, en su advocación guadalupana que continúe acompañando, auxiliando y protegiendo a nuestros pueblos.... Y que conduzca de la mano a todos los hijos que peregrinan en estas tierras al encuentro de su Hijo, Jesucristo, Nuestro Señor, presente en la Iglesia, en la Eucaristía, en el tesoro de su Palabra y enseñanzas, presente en el santo pueblo fiel de Dios, en los que sufren y en los humildes de corazón»

La historia de Malcolm: “Dios me regaló mi conversión por Navidad”

12 de diciembre de 2014.- (Rafael Pérez del Solar / Catholic-link.com / Camino Católico) El video que presentamos en esta ocasión nos trae la historia de Malcolm, un hombre que recuerda con tristeza los fantasmas de sus navidades pasadas en las que, luego de tocar fondocomprende que algo muy importante le falta en su vida: esa experiencia de conexión con lo esencial, con quien es lo más importante de la Navidad, con Jesús.

P. Pedro Núñez / Siempre Pura, siempre Inmaculada

11 de diciembre de 2014.- (EWTN  / Camino CatólicoEl Don de la Inmaculada Concepción se nos presenta como un regalo de Dios, no solo para la Virgen, sino para toda la Iglesia como prueba anticipada de que Jesús ha vencido al pecado. El Padre Pedro comparte con nosotros una reflexión sobre el dogma de la Inmaculada Concepción de María, la siempre Pura, la siempre Santa.,en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia profundiza en los retos de la Iglesia ante la crisis de la familia

10 de diciembre de 2014.- (Popular TV Murcia Camino Católico) La familia es el núcleo donde el amor se convierte en germen de Evangelización y testimonio. Y así lo han presentado estos días en la universidad católica, donde el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia participaba en una conferencia. Monseñor Paglia presentaba a una familia en crisis, debilitada por la cultura del egoísmo y el individualismo, así como los retos que debe afrontar la iglesia para hacerles frente.

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net