• Demo

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «El camino que va desde el amor al conocimiento y al discernimiento, conduce a la santidad, a la salvación, al encuentro con Jesús»

«La carne de Jesús es el puente que nos acerca a Dios... no la letra de la ley: ¡no! En la carne de Cristo, la ley tiene su cumplimiento pleno. Es una carne que es capaz de sufrir, que ha dado su vida por nosotros. «Que este ejemplo de cercanía de Jesús, del amor, de la plenitud de la ley nos ayuden a no caer nunca en la hipocresía: nunca. Es tan feo ser un cristiano hipócrita. Tan feo. ¡Que Dios nos salve de esto!»

Wilson Fernando López rescatado por Cristo de secta satánica antes de realizar sacrificio humano en Halloween

* “Era el que seguía en la lista y tenía que hacer el sacrificio. Llegó el 31 de octubre, Halloween, todo está listo y los integrantes debíamos jurar ante el libro del Macho Cabrío (texto insigne del satanismo y de invocación a demonios); así se comienza el año satánico, se invoca a los espíritus inferiores y se baña a todos los satanistas con agua de alcantarilla”

La masacre de los cristianos en Irak: Video-memorial del asalto a la iglesia sirocatólica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bagdad del que se cumplen hoy 4 años

31 de octubre de 2014.- (Aleteia / Camino Católico)  Hoy, hace cuatro años, un grupo de terroristas islámicos asaltaba la iglesia siro-católica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bagdad durante la celebración de la Misa. Dos sacerdotes, Thair Saad Allah y Waseem Sabeeh, que se ofrecieron como víctimas para evitar la matanza de sus fieles, y que fueron asesinados inmediatamente, y 44 fieles, entre ellos un bebé de 4 meses, un niño de cuatro años, una joven embarazada, un papá que protegió con su cuerpo a su hijito...

Comentario del Evangelio de la solemnidad de Todos los santos: Quiénes son y qué hacen los santos / Por Raniero Cantalamessa, OFM Cap.

icono_de_los_santos.jpg

Apocalipsis 7, 2-4.9-14; 1 Juan 3, 1-3; Mateo 5, 1-12a

31 de octubre de 2014.-  (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino CatólicoHace tiempo que los científicos envían señales al cosmos en espera de respuestas de parte de seres inteligentes en algún planeta perdido. La Iglesia desde siempre mantiene un diálogo con los habitantes de otro mundo, los santos.

P. Pedro Núñez / San Judas Tadeo

30 de octubre de 2014.- (EWTN  / Camino Católico) "Judas" es una palabra hebrea que significa: "alabanzas sean dadas a Dios" y "Tadeo" quiere decir: "valiente para proclamar su fe". Así, este apóstol elegido por Jesús, hermano de Santiago el menor, nos enseña a vivir lo que significa nuestro nombre. El Padre Pedro comparte con nosotros una reflexión sobre la coherencia necesaria para vivir nuestra fe,en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Papa Francisco en la Audiencia General: «La Iglesia está llamada a hacerse cercana a cada persona, comenzando por los más pobres»

* «Cuando hablamos de la realidad visible  de la Iglesia, no debemos pensar solamente en el Papa, los Obispos, los sacerdotes, las religiosas y a todas las personas consagradas. La realidad visible de la Iglesia está constituida por los tantos hermanos y hermanas bautizados que en el mundo creen, esperan y aman. Todos aquellos que siguen al Señor Jesús y que, en su nombre, se hacen cercanos a los últimos y a los sufrientes, tratando de ofrecer un poco de alivio, de consuelo y de paz. ¡Todos, todos los que hacen lo que el Señor nos ha mandado, todos los que hacen eso son la Iglesia!»

Cheyenne-Marie Carron, directora de la película "El apóstol", recién bautizada, da testimonio de su amor a Cristo: “Siempre me sentí amada por Dios”

* “Fui a la iglesia toda mi infancia y adolescencia. Pero mis padres no tenían el derecho a bautizarme porque no eran mis tutores legales. Yo estaba bajo la tutela del Estado francés. Fui bautizada en esta primavera de 2014, oficializando así mi unión a la que siempre ha sido mi religión”

* “Mi oración favorita es la parte del Padre Nuestro donde decimos "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo". Una oración que dice todo, pues lo espera todo y pone a Dios por encima de todo, y al mismo tiempo con nosotros. Él es quien jamás nos deja”

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «El examen de conciencia sobre nuestras palabras nos hará comprender si somos cristianos de la luz, de las tinieblas o “grises”»

«¿Es palabra hipócrita? ¿Un poco de acá, un poco de allá, para estar bien con todos? ¿Es una palabra vacía, sin sustancia, llena de vacuidad? ¿Es una palabra vulgar, trivial, es decir mundana? ¿Una palabra sucia, obscena? Estas cuatro palabras no son las de los hijos de la luz, no vienen del Espíritu Santo, no vienen de Jesús, no son palabras evangélicas»

Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia en Paquistán, escribe al Papa: «Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te ruego: reza por mí, por mi salvación y por mi libertad»

* «En este momento solo puedo encomendarme a Dios, que es el Omnipotente, aquel que todo lo puede»

* «Papa Francisco sé que estás rezando por mí con todo el corazón. Sé que, gracias a tu oración, mi libertad podría ser posible. En el nombre de Dios Omnipotente y de su gloria, te expreso todo mi agradecimiento por tu cercanía, en este momento de sufrimiento y desilusión»

El P. Luis Montes, misionero en Irak, que tiene dos hermanos que también son sacerdotes: “Mi madre viuda con 82 años se ha hecho monja”

<p> “En Medio Oriente tenemos casos de heroísmo, gente que da su vida por Cristo, que da su vida por sus hermanos. Y esto hace que sea realmente a la vez que un espectáculo muy triste, algo muy edificante. Nosotros estamos aprendiendo de los cristianos en Medio oriente, de los cristianos iraquíes. Dios triunfa en sus santos, y hace que sus hijos den un testimonio que es irrefutable”

 

Comentario del Evangelio del Domingo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

XXX Domingo del Tiempo Ordinario, A:

Éxodo 22, 20-26; 1 Tesalonicenses 1,5c-10; Mateo 22, 34-40

26 de octubre de 2014.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico) “Amarás al prójimo como a ti mismo”. Añadiendo las palabras “como a ti mismo”, Jesús nos ha puesto delante un espejo al que no podemos mentir; nos ha dado una medida infalible para descubrir si amamos o no al prójimo. 

Jean Dieudonné y Emerthe Gatsinga, matrimonio ruandés, han explicado al Sínodo que para superar la crisis de la familia bastaría «volver a poner en el centro a Jesús»

Adoptaron 4 sobrinos tras el genocidio de Ruanda, y mantienen una clínica para ayudar a mujeres embarazadas en dificultad: «A las mujeres primero las escucho e intento entender por qué tienen miedo o por qué no quieren al niño; después les hablo del amor de Dios, explicando que el niño que llevan en su seno es un don del Señor y que tenerlo es una riqueza, aunque en ese momento no lo parezca»

Phillip Johnson, seminarista con cáncer terminal, escribe a Brittany, quien ha dicho que suicidará: «Nuestras vidas valen vivirlas, incluso con cáncer cerebral»

* «Mi vida significa algo para mí, para Dios y para mi familia y amigos, y, salvo una recuperación milagrosa, continuará significando algo mucho después de que esté paralizado en una cama de hospital. Mi familia y amigos me aman por quien soy, no solo por los rasgos de personalidad que lentamente se irán si este tumor avanza y toma mi vida»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «El diablo existe y nosotros debemos luchar contra él con el arma de la verdad»

«¿De qué debo defenderme? ¿Qué debo hacer? ‘Ponerme la armadura de Dios’, nos dice Pablo, es decir lo que es de Dios nos defiende, para resistir las insidias del diablo. ¿Está claro? Claro. No se puede pensar en una vida espiritual, en una vida cristiana, sin resistir las tentaciones, sin luchar contra el diablo, sin vestir esta armadura de Dios, que nos da la fuerza y nos defiende»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Entremos en la Iglesia, no nos quedemos en la entrada»

«Jesús reza, Jesús llama, Jesús elige, Jesús envía a los discípulos, Jesús cura a la multitud. Dentro de este tempo, este Jesús que es la piedra angular, hace todo este trabajo: es Él el que lleva adelante la Iglesia de esta forma… Que el Espíritu Santo nos haga entender, a todos nosotros, esta Iglesia que tiene la fuerza en la oración de Jesús por nosotros y que es capaz de curarnos a todos»

Papa Francisco en el Ángelus: «El amor es la medida de la fe y la fe es el alma del amor. No podemos separar la vida religiosa del servicio a los hermanos»

«Jesús ofrece a todos los hombres el criterio fundamental en que se establece en sus vidas. Pero sobre todo nos ha dado su espíritu, que permite amar a Dios y al prójimo como él, con el corazón libre y generoso. A través de la intercesión de María, nuestra madre, abramos nuestros corazones para recibir este regalo»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net